INFORMACIÓN ÚTIL ANTES DEL VUELO

PON ALAS A TUs GANAS DE VIAJAR

Sea por el placer de unas vacaciones en familia, el éxito de una reunión con nuevos socios de negocio o la esperanza de cambiar de vida, con nosotros estás en la ruta correcta.

Nuestro verdadero valor añadido son las personas, es decir, lo que hacen con competencia y humanidad: en Albastar la persona y el profesional son un mismo concepto, así como la consciencia y la dedicación a los otros, o la sonrisa y el servicio a bordo.

Para nosotros todos los pasajeros son especiales y a cada uno de ellos le prestamos el máximo de nuestra atención. A veces basta un gesto para alegrar el día a un pasajero, tal vez una sonrisa o una mirada atenta, pequeños detalles que a bordo de nuestros aviones nunca faltan, detalles que te harán sentir acogido como en familia.

Informazioni programmazione volo Albastar

LA SOLUCIÓN APROPIADA PARA CADA EXIGENCIA

¿Estás programando un viaje con tus niños? ¿Quieres llevarte de viaje a tus mascotas? ¿Alguno de tus compañeros de viaje tiene alguna discapacidad o necesidades especiales? ¿Tienes algún requerimiento particular?
En Albastar nos comprometemos a proporcionar una respuesta a cada una de tus necesidades, para garantizarte un viaje cómodo y seguro. Para nosotros tu serenidad es importante, por ello queremos darte todas las informaciones útiles con el fin de organizar hasta el más mínimo detalle tu viaje con nosotros.

callcenter Albastar.es

#CALL CENTER

Para información y reservas contacta con el call center.
Lunes - Viernes: 9.00 - 19.00 | Sábado: 9.00 - 13.00
O rellena el módulo con tus peticiones.

Quedan excluidos los días festivos en Italia. El número telefónico está sujeto tarificación normal.

Albastar.es

   

Pin It on Pinterest

Share This