A BORDO DE NUESTROS AVIONES

ristorazione a bordo dei voli Albastar

SERVICIO a bordo

Un delicioso snack, un buen café caliente, un aperitivo. A bordo de nuestros aviones nunca falta un pequeño detalle para cada pasajero. Según el horario del vuelo, ponemos a tu disposición una selección de bebidas calientes y frías, bocadillos y snacks dulces. Pide a bordo la carta-menú o pregunta a nuestro personal de cabina y déjate tentar por nuestras propuestas.

El servicio a bordo de Albastar queda definido, en función del tiempo de vuelo, con nuestros turoperadores y socios. En los vuelos donde no está presente el servicio de catering gratuito, está a disposición una amplia selección de productos de restauración mediante pago

Nada más subir a bordo, pueden consultar el catálogo de los productos seleccionados para ustedes y solicitar información al personal de cabina.

r

Vendemos productos que contienen frutos secos a bordo de nuestros vuelos. Si usted es alérgico, por favor informe a su agencia de viajes y/o su tour operador en el momento de la reserva o comuníquese con nuestro Call Center.
Al subir al avión, le pedimos amablemente que informe a nuestra tripulación de cabina de su alergia, darán un anuncio para pedir a los demás pasajeros de que no coman ningún producto que contenga frutos secos que hayan traído consigo. Sin embargo, por razones operativas, no podemos garantizar un ambiente no contaminado de trazas de frutos secos y existe la posibilidad de que los clientes puedan traer y/o consumir sus propios alimentos.

callcenter Albastar.es

#CALL CENTER

Para información y reservas contacta con el call center.
Lunes - Viernes: 9.00 - 13.00 e 15.00 - 19.00 | Sábado: 9.00 - 13.00
O rellena el módulo con tus peticiones.

Quedan excluidos los días festivos en Italia. El número telefónico está sujeto tarificación normal.

Albastar.es

Pin It on Pinterest

Share This