VUELOS CHARTER A MEDIDA DE CORTA Y MEDIA DISTANCIA

Tu vuelo te espera

Conectamos los principales aeropuertos europeos con los destinos más prestigiosos de vacaciones con vuelos chárter de corta y media distancia.

En Albastar encuentras muchas soluciones interesantes para tus programas de viajes. Te ofrecemos destinos de ocio, de negocios y de peregrinaje y además proponemos vuelos regulares hacia Lourdes y algunos destinos italianos y europeos.

En Albastar flexibilidad y personalización vuelan juntos.

Tanto si viajas por placer como por negocios o por turismo religioso, tú eres la prioridad. Lo que queremos ofrecerte es una experiencia de vuelo excelente, en nuestros aviones cómodos y cuidados. Con un trato cercano y personalizado a las necesidades concretas de cada pasajero.

Voli su misura business e leisure Albastar
Voli on demand business e leisure personalizzati Albastar

CUIDAMOS CADA DETALLE PARA TI

Somos la compañía aérea elegida por algunos de los principales tour operadores europeos, agencias de viajes, y brokers..

Estamos siempre listos para levantar el vuelo para las empresas, para hombres y mujeres de negocios, equipos deportivos, asociaciones y para todos los usuarios que valoran volar con privacidad.

Podemos ofrecer plena personalización del viaje, un servicio «taylor-made» empezando por el destino hasta el horario de salida, desde el catering hasta el check-in, desde el personal de vuelo a la disposición del avión y a la gestión de los traslados.

Voli on demand business e leisure personalizzati Albastar

Te llevamos lejos

Nuestros principales aeropuertos de salida son: Palma de Mallorca, Milano Malpensa, Milano Bergamo y Lourdes.
Desde aquí, cada día nuestros aviones levantan el vuelo para llevarte a las más bonitas ciudades de vacaciones: Islas Baleares, Islas Canarias, islas Griegas, Mar Rojo, Cabo Verde, Capitales europeas, Oriente Medio y muchas ciudades italianas.

aeroporti principali partenza compagnia aerea Albastar
callcenter Albastar.es

#CALL CENTER

Para información y reservas contacta con el call center.
Lunes - Viernes: 9.00 - 13.00 e 15.00 - 19.00 | Sábado: 9.00 - 13.00
O rellena el módulo con tus peticiones.

Quedan excluidos los días festivos en Italia. El número telefónico está sujeto tarificación normal.

Albastar.es

   

Pin It on Pinterest

Share This