VUELOS ON DEMAND PARA TOUR OPERADORES

PON ALAS A TU NEGOCIO

Albastar es la compañía de referencia para los vuelos on-demand. Podemos abrir nuevas rutas según tus preferencias, garantizando máxima flexibilidad comercial y un equipo dedicado siempre listo para satisfacer tus necesidades: del servicio de catering personalizado al personal de a bordo formado y preparado según la tipología de vuelo, del pasajero y del idioma hablado por el mismo. ¿Nuestro valor añadido? La total personalización del servicio. ¿El tuyo? La máxima satisfacción de tus clientes.

Contacta con nuestra oficina comercial y vive el placer de un viaje en el que cada detalle está cuidado con esmero para ofrecer la mejor experiencia de vuelo posible. Tu satisfacción y la de tus clientes son nuestra misión, a la que dedicamos pasión y profesionalidad.

volare tour operator boeing 737-800 Albastar
volare tour operator affidati a Albastar

Confía en nuestra experiencia

Desde que nuestro primer Boeing 737-400 ha emprendió el vuelo en 2010, nunca hemos parado de crecer: hemos potenciado y renovado nuestra flota, que ahora está formada por dos Boeing 737-400 y tres Boeing 737-800, hemos aumentado las bases en Italia y en Europa, y consolidado la cooperación con nuestros tour operadores, broker y empresas más importantes.

Somos profesionales, cuidamos de cada detalle con el fin de dejar todo perfecto y totalmente personalizado. Todo ello respetando los estándares de calidad más elevados y con una sensibilidad enfocada a los clientes.

Garantizamos tarifas favorables, puntualidad de los vuelos, limpieza del avión, personal multilingüe, asistencia dedicada.

volare tour operator affidati a Albastar

UNA RESPUESTA A CADA EXIGENCIA

Nuestra oficina comercial está siempre a tu disposición, para recoger tus exigencias específicas, y ajustarse a tus necesidades, de forma que podamos plantear una solución a medida para tu vuelo con un partner eficaz y flexible.

Rellena el formulario, y te contactaremos en breve.

 


Acepto el tratamiento de mis datos personales según cuanto reportado aquí abajo

Albastar.es

   

Pin It on Pinterest

Share This