PLANEAMOS VUELOS INCENTIVE PARA TURISMO MICE

CONFÍE EN NUESTRA EXPERIENCIA

A bordo de nuestros aviones Boeing 737-400 y 737-800 puedes encontrar las respuestas a todas tus exigencias. El máximo confort, personalización total del catering a bordo, personal cualificado y multilingüe que responde de forma atenta y flexible a cada una de tus exigencias son solo algunos de los puntos fuertes que nos han convertido en los últimos años en la compañía aérea de referencia para las empresas que buscan un aliado para plantear un vuelo perfecto.

En Albastar encontrarás un compañero capaz de plantear vuelos bajo pedido tanto a destinos nacionales como internacionales de corta y media distancia, solucionando cada problema organizativo en las fases pre y post vuelo y, además de en la gestión de equipajes especiales. No hay nada que no podamos conseguir para garantizarte el máximo o para realizar un evento exitoso.

Voli business con Albastar
Voli business con Albastar

TU SATISFACCIÓN POR ENCIMA DE TODO

Cualquiera que sea tu necesiadd de movilidad, contacta con nuestra oficina comercial y experiment el placer de un viaje en el que cada detalle se cuida para ofrecerte la mejor experiencia de vuelo posible. Te ofrecemos máxima personalización en cada aspecto.
Puedes realizar una visita de inspección al avión, solicitar la tripulación de vuelo más acorde a tus exigencias; puedes elegir el servicio de catering para adaptarlo a distintas necesidades, coordinar con los aeropuertos el traslado de los equipajes y de los pasajeros, y mucho más; pero siempre respetando la privacidad y la seguridad.

Relájate, nos encargamos de todo.

Voli business con Albastar

UNA RESPUESTA A CADA EXIGENCIA

Nuestra oficina comercial está siempre a tu disposición, para recoger tus exigencias específicas, y ajustarse a tus necesidades, de forma que podamos plantear una solución a medida para tu vuelo con un partner eficaz y flexible.

Rellena el formulario, y te contactaremos en breve.

 


Acepto el tratamiento de mis datos personales según cuanto reportado aquí abajo

Albastar.es

   

Pin It on Pinterest

Share This