¡Viaja en uno de los vuelos chárter Albastar y vive tu mejor experiencia de turismo religioso!

26 febrero 2020

Come arrivare a Lourdes? Facile, volando con Albastar!

330 millones de personas que hacen más de un millón de viajes entre la Tierra Santa y San Giovanni Rotondo: estos son los números de un sector en continua expansión, el del turismo religioso.

Aparte los datos, en este sector somos una compañía de referencia para asociaciones, turoperadores y lógicamente para todos aquellos pasajeros que, como tú, desean vivir unaintensa experiencia espiritual, visitando los mejores destinos de peregrinación.

A bordo de nuestras aeronaves, en caso de que necesites asistencia especial, te acogerá nuestro personal atento y disponible, capacitado en hospitales especializados en el cuidado y la gestión de personas con movilidad reducida; también ofrecemos el servicio de transporte de personas en camilla.

De todas maneras, cualquiera sea tu origen y el motivo de tu viaje, en Albastar encontrarás una de las compañías aéreas con los planes de vuelo más flexibles y personalizables en absoluto.

Nuestra flota ha crecido a lo largo de los años y actualmente se compone de seis aeronaves; además este año obtuvimos la certificación IOSA: ¿qué significa todo esto para nuestros pasajeros? Significa que trabajamos siguiendo un enfoque de perfeccionamiento constante para garantizar estándares de seguridad cada vez más altos y procedimientos más eficientes.

Asimismo, con el aumento de la demanda durante la temporada de verano, potenciamos la oferta de conexiones desde los aeropuertos italianos de Roma Fiumicino, Milán Bérgamo, Verona y Milán Malpensa.

Como seguramente sabrás, en el sector del turismo religioso uno de los destinos más conocidos en todo el mundo es Lourdes.

Conectamos distintas ciudades europeas con esta meta francesa gracias a vuelos chárter en colaboración con los principales turoperadores que organizan peregrinaciones.

Nuestros vuelos directos salen desde:

  • Roma Fiumicino, los lunes y jueves en el período de mayo a octubre
  • Milán Bérgamo, los lunes, miércoles y viernes en el período de abril a mayo y de septiembre a octubre.

Todos los vuelos Albastar hacia Lourdes aterrizan en el aeropuerto Tarbes-Lourdes-Pirineos, equipado para acoger a personas con discapacidades.

Si necesitas más información acerca de uno de nuestros vuelos chárter puedes contactar directamente con nosotros a través de nuestro Call Center o de tu agencia de viajes.

¿Buscas billetes de avión para Lourdes? Puedes optar por diferentes modalidades de compra:

  • contactando con el Call Center de Albastar
  • acudiendo a tu agencia de viajes o visitando los portales de venta online.

Te recordamos que también puedes reservar los vuelos cómodamente en nuestra página web.

Con Albastar tienes la posibilidad de efectuar el check-in online accediendo al área reservada, así como personalizar tu vuelo de línea comprando, por ejemplo, unos kilos extra para tu equipaje.

¿Buscas siempre las mejores ofertas de vuelo?

Al igual que las otras compañías aéreas, nuestra página web te permite comprar los billetes de avión. Comprar un billete es muy simple: a través del buscador deberás seleccionar las ciudades de salida y llegada, escoger escalas y horarios de salida y encontrar los vuelos más económicos.

Pero volar con Albastar no solo es conveniente: cuando se trata de turismo religioso, a menudo se habla de pasajeros que requieren asistencia especial, una sonrisa diferente y una tripulación capacitada para acoger a personas con movilidad reducida y facilitarles un viaje sereno.

¿Te apetece leer algo que nos enorgullece de manera especial?

Tal vez no sepas que el 29 de agosto recibimos un encargo muy importante: transportamos a Francia, con un vuelo desde Malpensa, las reliquias de Santa Bernadette Soubirous, que permanecieron 4 meses en Italia en ocasión de los 140 años de su muerte. Pero te contaremos los detalles de esta historia en otro momento.

¿Estás por volar a Lourdes, el destino de millones de personas procedentes de todo el mundo? Descubre los lugares sagrados más importantes y todo lo que puedes hacer si tu viaje no comprende solamente el turismo religioso.

¡Contacta ya con nuestro Call Center y #FlyAlbaStyle!

Albastar.es

Pin It on Pinterest

Share This