5 cosas que hacer esta primavera en Mallorca

25 marzo 2018

Volare a Maiorca con Albastar

Llega el buen tiempo y Mallorca se convierte en un destino muy solicitado para disfrutar de unos dias. Desde Albastar os recomendamos 5 lugares que visitar durante esta primavera.

Catedral de La Seu en Palma
La Catedral de Palma de Mallorca o ‘La Seu’, como es conocida en Mallorca, es un punto de referencia ineludible, una increíble pieza de brillantez arquitectónica y artística. Además de ser uno de los edificios góticos más famosos de Europa, representa a Mallorca y es un símbolo de todo el archipiélago balear. Es considerado uno de los edificios más grandiosos jamás construido. Está diseñado en estilo gótico, pero ha tenido muchas influencias a lo largo de los siglos, incluida una contribución de la leyenda catalana Gaudí.

Viaje en tren a Sóller
Tome un paseo con el tren y visite Sóller. Es una gran manera de descubrir Mallorca y sus hermosos paisajes. Desde 1912, comenzando en Palma, un antiguo tren rústico con encanto te lleva a través de dos pueblos locales antes de llegar a la Sierra de Tramuntana a Sóller.

Formentor
Cap Formentor es una zona donde la Sierra de Tramuntana se encuentra con el Mediterráneo. Impresionante por la belleza de los paisajes montañosos y costeros. Mira el faro, Faro de Formentor.

Valldemossa
Valldemossa es una de las ciudades más bellas de Mallorca. En las colinas de la gran Tramuntana, rodeado de colinas y campos exuberantes, es un destino popular para ciclistas y excursionistas. Este pequeño pueblo es un lugar relajante y encantador para visitar. El monumento más famoso es el monasterio del siglo 13 donde el compositor Chopin pasó el invierno y compuso algunas de sus obras más queridas, incluyendo su Preludio en Si bemol mayor, apropiadamente conocido como el «Gota de lluvia».

Cuevas de Drach
En la capa este de Mallorca estas cuevas son uno de los destinos turísticos más populares de la isla, y por buenas razones. Las cuevas esconden uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo y son el hogar de una maravillosa exhibición de estalactitas y estalagmitas. Un viaje en barco a través de este místico mundo subterráneo es imprescindible.

Albastar.es

   

Pin It on Pinterest

Share This