He aquí dónde se puede hacer el check in con Albastar

17 enero 2019

Dove effettuare checkin albastar

La maleta está lista, el viaje planeado, el hotel con habitación con vistas está reservado. Antes de emprender el vuelo con Albastar te queda un último paso: el check in.

Online. Puedes hacerlo las 24h, abonando un suplemento, pero sólo si has adquirido un vuelo regular. Cómodamente desde tu casa, inserta tus datos, confirma tu presencia, imprime la tarjeta de embarque con toda tranquilidad y ya estás listo para ir al aeropuerto. Conjuntamente con la adquisición del servicio de check in online puedes elegir asiento. Puedes comprar kilogramos extra de equipaje facturado online. Realizar el check-in en el aeropuerto es siempre gratuito.
¿Quieres más información? Consulta la sección dedicada en el sitio web de Albastar.

Si, en caso contrario, has adquirido un vuelo chárter, tienes que estar en el aeropuerto con antelación suficiente para poder efectuar todas las operaciones de check-in. Los mostradores de check-in para estos vuelos abren dos horas antes de la salida y cierran 45 minutos antes
Atención: si llegas tarde te arriesgas a no embarcar, y no tendrás derecho a reembolso alguno.

Imaginamos que, habiendo planificado todo hasta el último detalle, no se te habrá olvidado verificar la validez de tus documentos y cuáles son los requisitos necesarios para volar hasta tu destino. Llévalos contigo junto al billete y preséntalos en el mostrador de check-in de Albastar.

Una recomendación: presta especial atención a que:

  • Tu documentación esté en regla y cumples con todos lo requisitos necesarios. En caso contrario, cualquier gasto o sanción que se derive correrá exclusivamente a tu cargo.
  • el nombre del pasajero en el billete se corresponda con aquel que figura en los documentos de identidad. Albastar podrá denegar el embarque y no existirá derecho a reembolso alguno.

¿Viajas con un menor? #FLYALBASTYLE
Todos los menores que se dirigen al extranjero tienen que estar en posesión de un documento de viaje en vigor y válido para la salida del país.
Consulta el sitio web del Cuerpo Nacional de Policía si necesitas más información al respecto de la documentación requerida a la entrada del país que vas a visitar por parte de sus autoridades aduaneras y de inmigración.
Las normas de Albastar son las mismas tanto para adultos como para pasajeros que todavía no han alcanzado la mayoría de edad: los costes adicionales, sanciones y multas consecuencia del hecho de no tener en regla la documentación requerida para la entrada por las autoridades competentes correrán a cargo del pasajero. Recuerda que Albastar se puede ver obligada a denegarte el embarque y no tendrás derecho a reembolso ninguno.

¿Todo claro? ¿Has entendido dónde se puede hacer el check-in con Albastar? Si necesitas más información contacta con nuestro Call Center

Albastar.es

   

Pin It on Pinterest

Share This