TRABAJA CON NOSOTROS

Oportunidades de trabajo

Crew Albastar piloti

COMANDANTE

Piloto de alta experiencia, en vuelos charter y regular, con ATPL y licencia de vuelo EASA, habilitación para B737 y nivel 4 mínimo de inglés. Se valorará idioma español y/o italiano. Deberá tener un mínimo de 5000 horas totales, capacidad de liderazgo, nacionalidad de un estado de la UE, acostumbrado a trabajar en equipo y mayor de 25 años. Es el responsable que los vuelos se realicen con seguridad, puntualidad, confort del pasaje y economía.

Crew Albastar piloti

COPILOTO

Piloto con licencia de vuelo EASA, CPL o ATPL y habilitado para volar B737, con un mínimo de 500 horas de vuelo totales. Nivel 4 mínimo de inglés y se valorará idioma español o italiano. Ayuda al comandante a la realización con seguridad de los vuelos, deberá ser mayor de 20 años, nacionalidad de un país de la UE y dispuesto a trabajar en una compañía joven, dinámica y de vuelos vacacionales y regulares.

Ricerca TCP

TCP

Persona dinámica con movilidad geográfica, que le guste viajar, comunicativa y con dominio de idiomas español, inglés e italiano, con espíritu de equipo y iniciativa, que le guste el trato con las personas, que le guste sentirse útil.
Resolutiva y proactiva

ENVIA TU CANDIDATURA

Para nosotros en Albastar crecer y renovarse es un objetivo importante. Nuestra flota se está ampliando, así como el número de los aeropuertos servidos, las empresas, los tour operadores, los brokers y los clientes, que nos buscan para programar sus vuelos.
¿Estás listo para entrar en juego? ¡Envíanos tu candidatura!

*Selecciona el puesto para el que deseas postularte:
*Adjunta tu CV (file:pdf,doc,docx - max. 5mb):


Acepto el tratamiento de mis datos personales según cuanto reportado aquí abajo

callcenter Albastar.es

#CALL CENTER

Para información y reservas contacta con el call center.
Lunes - Viernes: 9.00 - 13.00 e 15.00 - 19.00 | Sábado: 9.00 - 13.00
O rellena el módulo con tus peticiones.

Quedan excluidos los días festivos en Italia. El número telefónico está sujeto tarificación normal.

Albastar.es

Pin It on Pinterest

Share This