VUELOS ESPECÍFICOS PARA PEREGRINACIONES Y VIAJES RELIGIOSOS

Ante todo los pasajeros

Si somos una compañía aérea de referencia en Europa para el turismo religioso no es simplemente por el número de conexiones ofrecidas o por el número de pasajeros transportados.
A lo largo de los años hemos desarrollado una gran experiencia en la gestión de pasajeros con necesidades especiales, nos hemos afianzado como compañía europea líder para viajes hacia destinos de peregrinación, en particular Lourdes, disponiendo de vuelos con salida desde diferentes aeropuertos en toda Europa.

Los motivos para elegir Albastar para organizar su peregrinaje van mucho más allá de la simple gestión de un vuelo. A bordo de nuestros aviones los pasajeros encontrarán un personal disponible y atento a cada persona,un personal que está cualificado para cuidar de pasajeros con movilidad reducida, para poder ofrecer a cada peregrino que elige afrontar su viaje la mejor experiencia posible de vuelo, también con su propio médico de confianza en caso de que los pasajeros necesiten ser transportados en camilla.

voli on demand per associazioni religiose Albastar
Barelle mediche a bordo aerei Albastar

Personas que marcan la diferencia

Hacer llegar a los pasajeros satisfechos a su destino es fundamental para cualquier compañía aérea, pero lo que nos hace ser diferentes y destacar sobre las otras compañías es la manera en la que lo realizamos. En Albastar nos gustan las cosas difíciles que constituyen un gran reto y nos permiten demostrar que sabemos hacerlas de manera correcta. Nuestra flota de Boeing 737 puede acoger en la cabina camillas médicas perros guía y tu personal médico de confianza.

Lo que marca la diferencia entre nosotros y las otras compañías aéreas es el personal que trabaja con nosotros, son la competencia y la humanidad: en Albastar la persona y el profesional son un mismo concepto, así como la consciencia y la dedicación a los otros, o la sonrisa y el servicio a bordo.

Barelle mediche a bordo aerei Albastar

UNA RESPUESTA A CADA EXIGENCIA

Nuestra oficina comercial está siempre a tu disposición, para recoger tus exigencias específicas, y ajustarse a tus necesidades, de forma que podamos plantear una solución a medida para tu vuelo con un partner eficaz y flexible.

Rellena el formulario, y te contactaremos en breve.

 


Acepto el tratamiento de mis datos personales según cuanto reportado aquí abajo

Albastar.es

Pin It on Pinterest

Share This