NADIE EN TIERRA

Tú, en el centro de nuestro mundo

A veces basta un gesto para alegrar el día a un pasajero, tal vez una sonrisa o una mirada atenta;otras veces se necesitan competencia y cualificaciones especiales.

Estamos entrenados para ofrecer una asistencia específica y sabemos gestionar situaciones críticas con pasajeros SCP (Special Category Passengers). Nuestra flota boeing 737 puede transportar camillas y en cabina hay espacio para los perros guía y para tu médico de confianza.

Nuestra misión es entender las exigencias de todos nuestros pasajeros y garantizar la mejor experiencia de vuelo. Para eso colaboramos con las mayores asociaciones líderes en Europa para transportar categorías especiales de pasajeros y realizamos periódicamente cursos de entrenamiento en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Passeggeri con necessità speciali a bordo degli aerei Albastar
personale di bordo formato per esigenze passeggeri con necessità speciali Albastar

Vuela sereno

Somos profesionales, trabajamos con seriedad y compromiso para hacer frente a cualquier situación en vuelo y en tierra, siguiendo cada aspecto de tu vuelo, desde la reserva hasta la llegada a destino.

A lo largo de los años nos hemos convertido en partners de los tour operadores más importantes especializados en peregrinaciones y viajes religiosos, y nos hemos afianzado como la mejor compañía aérea de vuelos a Lourdes y otros destinos de peregrinaje: hacia esta ciudad hemos empezado en hacer vuelos regulares en 2015. En 2018 albastar ha transportado aproximadamente 80.000 pasajeros hacia Lourdes desde cuarenta y cinco aeropuertos entre Italia, Reino Unido, Irlanda, Holanda y España.

personale di bordo formato per esigenze passeggeri con necessità speciali Albastar

UNA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES

Hacemos todo lo que podemos para garantizar a nuestros pasajeros con necesidades especiales la mejor experiencia de vuelo posible.

Somos capaces de ofrecer un servicio y una atención dedicados a pasajeros con discapacidades, que pueden ser solicitados a su propia agencia de viajes con un mínimo de 36 horas de antelación a la salida del vuelo para permitirnos la mejor organización posible.

 

callcenter Albastar.es

#CALL CENTER

Para información y reservas contacta con el call center.
Lunes - Viernes: 9.00 - 19.00 | Sábado: 9.00 - 13.00
O rellena el módulo con tus peticiones.

Quedan excluidos los días festivos en Italia. El número telefónico está sujeto tarificación normal.

Albastar.es

   

Pin It on Pinterest

Share This