Tres nuevas rutas de Albastar desde el aeropuerto de Cuneo: volamos a Palma de Mallorca, Menorca y Lampedusa

31 marzo 2021

Settimo anniversario primo volo Albastar

Desde finales de julio hasta septiembre conexiones semanales todos los martes a Baleares y todos los jueves en dirección a la isla siciliana.

31.03.2021 – Tres nuevas conexiones desde el aeropuerto de Cuneo con Albastar. La aerolínea española a partir del próximo 27 de julio abrirá dos nuevas rutas a España con destino Palma de Mallorca y Menorca. Pero eso no es todo: a partir del 29 de julio también habrá una nueva conexión con la isla de Lampedusa. Los vuelos estarán operativos hasta mediados de septiembre, con frecuencias semanales todos los martes a Baleares y todos los jueves a la isla siciliana. La nueva triple conexión semanal entre Cuneo y las islas más bellas del Mediterráneo para el período estival representa una gran oportunidad para los habitantes de la zona de Cuneo, pero también para todo el noroeste de Italia amantes del mar cristalino, que así serán capaces de descubrir nuevos balnearios, favoritas entre el amplio abanico de rutas aéreas que salen de Cuneo propuestas por Albastar.

«Palma de Mallorca, Menorca y Lampedusa se suman a la conexión existente con Trapani, siendo cuatro los destinos conectados directamente desde el aeropuerto de Cuneo». Por tanto, Albastar se convierte en un importante punto de referencia para el turismo de ocio con salida de Cuneo, con especial atención también hacia el turismo que llega al Piamonte desde Sicilia y las dos islas españolas – comenta Giancarlo Celani, Director Comercial y Consejero Delegado de Albastar -. Las nuevas conexiones son el resultado de un esfuerzo conjunto entre la aerolínea y el aeropuerto, encaminado a crear un producto de calidad consolidado en el tiempo ”.

“Las nuevas rutas en Palma de Mallorca, Menorca y Lampedusa son emblemáticas del fortalecimiento y crecimiento de la colaboración entre Albastar y el Aeropuerto de Cuneo – subraya Anna Milanese, Directora General del Aeropuerto de Cuneo -. Con Albastar puedes volar a los destinos más exclusivos del Mediterráneo, cómodamente desde Cuneo, llegando a tu destino en menos de dos horas. Poder poner en marcha estas nuevas rutas en plena temporada de verano significa para nosotros satisfacer el deseo de la gente de volver a viajar y escapar después de estos largos periodos de restricciones de viaje ”.

Las conexiones de los vuelos semanales de Albastar desde el aeropuerto de Cuneo a Palma de Mallorca y Menorca, en vigor del 27 de julio al 14 de septiembre, se muestran a continuación:

Martes

AP431                   Palma di Mallorca – Cuneo                         07:10     08:45
AP436                   Cuneo – Minorca                                         09:45     11:10
AP435                   Minorca – Cuneo                                        12:10     13:30
AP432                   Cuneo – Palma di Mallorca                        14:20     16:00

*horarios locales

Las conexiones de los vuelos semanales de Albastar desde el aeropuerto de Cuneo a Lampedusa, en vigor del 29 de julio al 16 de septiembre, se muestran a continuación:

Jueves

AP438                   Lampedusa – Cuneo                                     14:50     16:45
AP437                   Cuneo – Lampedusa                                     17:40     19:30

*horarios locales

Los vuelos se pueden reservar en la página web www.albastar.es o en las agencias de viaje y online. Para información y reservas, llamar al call center al número +39 095.311503 o por mail a callcenter@albastar.es

ALBASTAR:

Albastar, miembro de IATA con certificación IOSA, es una compañía aérea privada española con los más altos estándares operativos y de seguridad. Con un establecimiento permanente en Italia desde 2014, la aerolínea fue fundada en 2009 y a lo largo de los años se ha convertido en un punto de referencia para turoperadores, brokers, asociaciones deportivas y clientes individuales, ofreciendo al mercado un modelo de negocio cada vez más flexible que proporciona conexiones de línea regular, bajo demanda y para viajes religiosos. Albastar opera una flota de cinco B737-800NG configurados con 189 asientos en clase única y un B737-400

Pin It on Pinterest

Share This