Nace y levanta el vuelo la revista de bordo de Albastar

5 junio 2019

Barelle mediche a bordo aerei Albastar

Desde el 1º de junio, la compañía aérea privada española Albastar estará encantada de acoger a los pasajeros a bordo de sus aeronaves con un nuevo producto editorial, fruto del partenariado entre la compañía y el editor Sisterscom.com: se trata de la nueva edición de «Avion Tourism Magazine – Special Edition for Albastar», dedicada a los destinos previstos por la compañía aérea Albastar con toda la información turística útil e interesante para el viajero.

De acuerdo con el proyecto de renovación de imagen de la compañía, nace una revista semestral bilingüe (italiano e inglés) para responder a la solicitud cada vez mayor de entretenimiento de calidad por parte de nuestra clientela internacional. Consiste en un producto versátil y agradable, con contenidos dedicados a todos los tipos de pasajeros que eligen volar con Albastar: quien se va de vacaciones, quien decide emprender una peregrinación o quien viaja por motivos laborales.

Todos nuestros pasajeros podrán transcurrir las horas de vuelo hojeando nuestra revista de bordo «Avion Tourism Magazine – Special Edition for Albastar» en su edición impresa o también en la versión digital, descargándola gratis en sus dispositivos (móviles, tabletas, ordenadores) directamente desde la página web de Albastar o desde la de Avion Tourism.

Publicada por un editor especializado, que desde hace más de quince años está a cargo de «Avion Tourism Magazine» y con una larga trayectoria en el sector editorial turístico-aeroportuario, la nueva «Special Edition» dedicada a Albastar está destinada a 1,2 millones de potenciales lectores por año y se distribuirá a bordo de las siete aeronaves de Albastar que parten desde las bases operativas de Palma de Mallorca, Milán Malpensa, Milán Bérgamo y los principales aeropuertos europeos hacia las más famosas localidades vacacionales de corta y media distancia: Islas Baleares, Islas Canarias, Islas Griegas, Mar Rojo, capitales europeas, Oriente Medio, islas italianas y sur de Italia, destinos de peregrinación.

La revista contendrá siempre la sección Airline con la historia y los valores de la compañía aérea Albastar que, con sus aeronaves cómodas, modernas y acogedoras, desea ofrecer a sus pasajeros una experiencia de vuelo perfecta gracias a la asistencia de una tripulación competente que ama atender a cada pasajero, cualesquiera que sean sus exigencias y sus planes de viaje.