Los primeros dos Boeing 737-800 Next Generation entran en la flota de Albastar

10 mayo 2017

Boeing 737-800 next generation Albastar
Albastar S.A., una de las compañías aéreas chárter líder en España de capital privado, amplia la flota con dos Boeing 737-800 next generation con matriculas EI-IAS y EI-GAT.

Siguiendo el plan de desarrollo de la empresa para la temporada 2017, los dos aviones Boeing 737-800 completarán la flota, junto con los cuatro B737-400, alcanzando un total de seis aviones.

Los aviones tienen una nueva imagen corporativa y están configurados con 189 asientos en una única clase. Esta previsto, que ambos aviones estén basados en Milan Malpensa y Milan Bergamo.

El B737-800 Next Generation es uno de los aviones más respetuosos con el medioambiente, con unos niveles de ruido y emisiones de CO2 muy bajos. Además, este modelo de avión permitirá a Albastar ampliar sus rutas de operaciones más allá de los destinos europeos.

Para la temporada de verano Albastar en colaboración con varios TTOO, ofrecerá las conexiones desde los mayores aeropuertos españoles, italianos y europeos a los mas importantes destinos turísticos como Islas Baleares, Islas Canarias, Islas Griegas, Israel, Mar Rojo, capitales europeas y destinos de peregrinajes.