Fátima centenario apariciones

7 febrero 2017

Fatima collegamenti aerei Lisbona - Albastar

Brevivet y Duomo Viaggi, con ocasión del primer centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, presentan en un proyecto conjunto las nuevas conexiones aéreas efectuadas por Albastar para llegar hasta Lisboa y Oporto directamente desde el Aeropuerto de Milán Bérgamo.

Durante el periodo que va del 20 de abril al 4 de junio y del 28 de agosto al 14 de septiembre, cada lunes se efectuará el vuelo directo hacia Lisboa y cada jueves el vuelo directo hacia Oporto, por un total de 14 salidas y unas 2300 plazas disponibles- Los vuelos chárter con Albastar integrarán la programación de toda la estación realizada con vuelos de línea.

Brevivet y Duomo Viaggi, líderes en el Norte de Italia en lo que se refiere a la organización de peregrinajes, proponen estancias de cuatro días (de lunes a jueves) y de cinco días (de jueves a lunes), con llegadas y salidas alternadas en los aeropuertos de Lisboa y Oporto.

Peregrinajes y viajes culturales estudiados para el centenario, para descubrir los lugares más significativos del mensaje de Fátima y de las innumerables maravillas que Portugal regala a los ojos y al corazón de sus visitantes. Algunos itinerarios prevén las visitas a las encantadoras localidades medievales de Óbidos, Sintra y Coímbra, a los monasterios de Batalha y Alcobaça, a Cabo de Roca, el punto más occidental de la Europa continental, y al pueblo de pescadores de Nazaré, además de jornadas dedicadas a descubrir la ciudad de Lisboa. Sin olvidar un itinerario que desde Fátima llega a Santiago de Compostela recorriendo el camino portugués. En todas las salidas está garantizada la presencia de un acompañante a disposición durante toda la duración del viaje.

Los vuelos serán operativos con aeronaves Boeing 737-400 de la flota de Albastar, que cuentan con 170 plazas en clase única y gracias a cómodas salidas programadas a las 12:00 hora local, Brevivet y Duomo Viaggi han querido hacer accesible la conexión también a pasajeros procedentes de todo el norte de Italia.

Una elección que SACBO acoge son satisfacción, viendo reconocida por los principales operadores del turismo religioso, con los que existe una relación larga y consolidada de colaboración, la capacidad del Aeropuerto de Milán Bérgamo de responder a las necesidades operativas y garantizar una elevada calidad de los servicios de asistencia a los pasajeros y a la compañía aérea.