Despegan las novedades de Albastar: bautismo del Boeing 737-800 EC-MUB, potenciación de la base operativa en el aeropuerto de Milán Bérgamo y una nueva experiencia web.

6 marzo 2019

Boeing 737-800 NG Albastar

Con una nueva fase de comunicación basada en el pay-off Follow the Star, Albastar presenta en el Aeropuerto de Milán Bérgamo su segundo Boeing 737-800 next generation denominado “Pino D’Urso – Here we fly again”.

El 5 de marzo de 2019 será una fecha muy importante en la que, ante más de cien invitados entre autoridades, periodistas y socios comerciales, la compañía aérea privada española Albastar bautizará el segundo Boeing 737-800 next generation de su flota, en colaboración con Sacbo y Aeroporto Milano Bergamo.
La ceremonia en la pista será presidida por el Monseñor Giulio Dellavite, canciller secretario general del Obispado de Bérgamo.
Para el Boeing 737-800, matrícula EC-MUB, se ha elegido el nombre “Pino D’Urso – Here we fly again” en conmemoración y honor del fundador de Albastar, gracias a quien la compañía aérea ha desplegado sus alas.
Junto con otros tres Boeing 737-800 para 189 pasajeros y dos Boeing 737-400 para 170 pasajeros, todos en clase única, el nuevo Boeing integra la flota comercial Albastar pronta para la próxima temporada de verano 2019. Asimismo, la flota incorporará un quinto Boeing 737-800 NG a inicios de la temporada invernal 2019-2020, de acuerdo con el plan de desarrollo que prevé la renovación total de la flota.

La elección del Aeropuerto de Milán Bérgamo para la presentación oficial de la nueva aeronave no es casual: en efecto, esta escala se ha convertido en la segunda base operativa de la aerolínea en cuanto a volumen y tráfico generado con dos B737-800 todo el año. Por otro lado, las inversiones en acto en el Aeropuerto de Milán Bérgamo solo pueden mejorar la calidad de los servicios y Albastar se propone llegar a transportar por lo menos 400.000 pasajeros a pleno régimen.
Albastar ofrecerá conexiones directas, tanto de línea como chárter en colaboración con numerosos socios turoperadores, de Milán Bérgamo a algunos de los destinos turísticos más importantes: Islas Baleares (Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza), Islas Canarias (Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote), Islas Griegas (Creta, Rodas, Kos), Sur de Italia (Catania, Lamezia Terme, Crotone y Olbia), Mar Rojo (Marsa Alam y Sharm El Sheikh), así como a los consolidados destinos de peregrinación Lourdes y Medjugorje.

“Tras el phase-out de nuestra primera aeronave Boeing 737-400 EC-LAV, con la que emprendimos nuestra actividad en 2010 y dedicada a nuestro fundador, a partir de hoy despliega sus alas otro avión bautizado con el evocador nombre de Pino D’Urso, cuya visión empresarial ha dado vida a una extraordinaria actividad, hoy Albastar, compañía aérea en constante desarrollo. Nuestra flota se está expandiendo al igual que el número de aeropuertos conectados, de empresas, turoperadores, brokers y clientes que confían a nosotros sus propios vuelos y nos eligen como socios comerciales. La frase que acompaña el nombre, «Here we fly again», es un mensaje para Pino D’Urso de parte de todo el equipo de Albastar: damos alas a nuestros pensamientos, donde él está siempre presente”, comenta Daniela Caruso, Presidente de Albastar.

“La elección de Albastar de bautizar en el Aeropuerto de Milán Bérgamo su nueva aeronave con el nombre de quien ha dado inicio a la brillante trayectoria de esta compañía aérea es motivo de orgullo para la sociedad de gestión así como para todos aquellos que aportan cada día su profesionalidad y dedicación a fin de aumentar el reconocimiento por parte de los clientes y usuarios de nuestras infraestructuras de vuelo y servicios” – comenta Giacomo Cattaneo, Director de Aviación de SACBO. “La confianza de Albastar en nuestra escala, donde tienen base dos aeronaves de su flota, manifiesta la continuidad de la proficua colaboración existente y permite planificar un programa de vuelos que contribuye al aumento gradual del número de pasajeros transportados cada año”.

Otra de las novedades de Albastar consiste en la presentación de su nueva web institucional con más información, diseño amigable y la sensación inmediata de una cálida acogida en familia. Gracias a su gráfica completamente nueva, fluida y optimizada para una perfecta visión desde cualquier dispositivo, la nueva web de la compañía trata de estar cada vez más cerca del usuario, respondiendo a todos sus deseos en materia de usabilidad: diseño atractivo, navegación fácil e intuitiva, pero sobre todo información. Los contenidos han sido ampliados y reorganizados de manera que resulten aún más claros y eficaces, acompañando a los usuarios a través de todas las fases de su experiencia de viaje. Un instrumento que expresa todos los valores de Albastar, comunicando el concepto “because we care” que representa desde hace años sus esfuerzos para ofrecer una experiencia de vuelo placentera y serena, en aeronaves cómodas y cuidadas, atendidos por una tripulación eficiente, dedicada a hacer sentir cómodo a cada pasajero, cualquiera sea su necesidad.

Albastar.es
   

Pin It on Pinterest

Share This