Albastar vuelve a volar a Lourdes con Unitalsi

15 julio 2021

Albastar ritorna a volare a Lourdes con Unitalsi

Palma de Mallorca, 15.07.21 – Albastar y UNITALSI (Unión Nacional Italiana para el Transporte de personas con necesidades especiales en Lourdes y Santuarios Internacionales) reinician oficialmente la temporada de peregrinaciones a Lourdes para 2021.

A partir del lunes 19 de julio y hasta finales de octubre de 2021, Unitalsi, haciendo uso de las conexiones aéreas de Albastar, el socio histórico de la Asociación, tiene previstos vuelos de norte a sur del país que acompañarán a los socios y a todos los que están ansiosos por afrontar una peregrinación tras los meses más difíciles de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia.

Las actividades de vuelo incluyen la programación de más de treinta vuelos directos sin escalas con salida desde los aeropuertos de Alghero, Ancona, Bari, Bérgamo, Bolonia, Cagliari, Catania, Génova, Lamezia Terme, Milán Malpensa, Nápoles, Palermo, Pescara, Pisa, Nápoles , Roma Fiumicino, Turín, Trieste, Venecia, Verona. Las conexiones se operarán con una flota de Boeing 737-800NG configurados con 189 asientos en clase única, que cumplen con los más estrictos y exigentes estándares de seguridad requeridos por EASA.

A lo largo de los años, Albastar ha adquirido una gran experiencia en la gestión de pasajeros con necesidades especiales, convirtiéndose en socio de los más importantes touroperadores especializados en peregrinaciones y viajes religiosos, y consolidándose como la aerolínea europea líder en conexiones a Lourdes, con vuelos con salida desde varios aeropuertos de Europa. En 2019, antes de la pandemia, Albastar transportó alrededor de 130.000 peregrinos.

Albastar.es

Suscríbete a la newsletter

Aprovechate de nuestras ofertas. Suscríbete a nuestra newsletter. Recibe nuestras ofertas, promociones y últimas novedades.


Acepto el tratamiento de mis datos personale según cuanto reportado aquí

Pin It on Pinterest

Share This