ALBASTAR DUPLICA LAS RUTAS ENTRE CUNEO Y SICILIA: NUEVO VUELO A COMISO Y LA CONFIRMACION PARA TRAPANI

1 octubre 2020

De diciembre de 2020 a marzo de 2021 habrá dos conexiones semanales todos los jueves y domingos.

Albastar refuerza su presencia en Sicilia, y lo hace desde Cuneo, gracias a los resultados muy satisfactorios, tanto en términos de ocupación como de satisfacción por parte de los pasajeros, que viajaron a Trapani durante el verano de 2020. De diciembre de 2020 a marzo de 202, además de reanudar los vuelos quincenales los jueves y domingos a Trapani Birgi, Albastar abre una nueva ruta a Comiso los mismos días, el único enlace directo con el Piamonte.

La doble conexión semanal entre Cuneo y Sicilia para la temporada de invierno, además de hacer hincapié en la predilección el Bajo Piamonte por la isla del sur de Italia, representa una gran oportunidad para los habitantes de Sicilia apasionados por los deportes de invierno, que de esta forma podrán descubrir nuevos destinos en los Alpes piamonteses donde practicar esquí y otras disciplinas, también favorecidos por vuelos operativos diseñados específicamente para el fin de semana.

“Damos la bienvenida con gran entusiasmo y optimismo a la oportunidad de operar una nueva ruta-comenta Giancarlo Celani, Director Comercial y Adjunto C.E.O de Albastar– que aumenta la presencia de Albastar en Sicilia. Agradecemos a los gestores de los aeropuertos de Comiso y Cuneo por elegir Albastar y estamos seguros de que el producto ofrecido encontrara la plena aprobación de los clientes, con el objetivo de consolidar las rutas en la temporada de verano”.

“La nueva ruta a Comiso surge de la necesidad de conectar el este de Sicilia, un destino que durante años ha sido solicitado por los pasajeros de negocios- subraya Anna Milanese, directora general del aeropuerto de Cuneo. Al poder lanzarla para la temporada de invierno también nos permitirá aprovechar al máximo el potencial turístico que Cuneo puede ofrecer, un objetivo que esperamos sea apoyado por el interés del territorio”.

Las operaciones de los vuelos semanales de Albastar desde el aeropuerto de Cuneo a los de Comiso y Trapani Birgi, en vigor desde diciembre de 2020 hasta marzo de 2021 son:

Jueves

AP411 Trapani – Cuneo 09:00     10:35
AP494 Cuneo – Comiso 11:25     13:10
AP493 Comiso – Cuneo 14:00     15:50
AP412 Cuneo – Trapani 16:40     18:15

Domingos

AP411 Trapani – Cuneo 08:00     09:35
AP494 Cuneo – Comiso 10:25     12:10
AP493 Comiso – Cuneo 13:00     14:50
AP412 Cuneo – Trapani 15:40     17:15

Los vuelos se pueden reservar en la página web ww.albastar.es. Para información y reservas, pueden llamar al Callcenter al número +34 610 05 50 79, o al correo electrónico callcenter@albastar.es. También se pueden reservar en agencias de viajes y online.

Miembro IATA con certificación IOSA, Albastar es una aerolínea privada española con los más altos estándares de operación y seguridad. La aerolínea fue fundada en 2009 y a lo largo de los años se ha convertido en un punto de referencia para turoperadores, brokers, asociaciones deportivas y clientes individuales, ofreciendo al mercado un modelo de negocio cada vez más flexible que proporciona conexiones de línea regular, bajo demanda y tráfico religioso. Albastar opera con una flota de cinco B737-800NG configurados con 189 asientos en clase única y un B737-400 con 170 asientos en clase única, que cumplen con los estándares de seguridad más estrictos y requeridos por EASA.