Albastar presenta sus programas comerciales 2019/2020 en la feria “TTG travel experience” de Rimini

9 octubre 2019

Volare a Maiorca con Albastar

La compañía aérea privada española Albastar participará en la feria TTG Incontri de Rimini del 9 al 11 de octubre, en el pabellón A1, stand 154.

Albastar se presenta con gran satisfacción al mercado de referencia, tras la evolución positiva de la temporada de verano 2019, correspondiente a las expectativas: alrededor de 14 mil horas de vuelo y un volumen de negocios equivalente a unos 100 millones de euros. El cierre del actual ejercicio fiscal, previsto para el próximo 31 de octubre, confirma con sus resultados una tendencia positiva y en crecimiento constante con un aumento aproximado del 22% del volumen de tráfico respecto del año anterior.

Se trata de un año importante para Albastar: en 2019 se ha hecho miembro de IATA y ha obtenido la certificación IOSA, demostración de que su forma de operar garantiza los más altos estándares operativos y de seguridad.
De acuerdo con el plan de desarrollo, la flota de Albastar espera en las próximas semanas el quinto Boeing 737-800 NG con el objetivo de completar su renovación en el verano de 2020, cuando llegarán a ser seis los Boeing 737-800 y un Boeing 737-400, respectivamente para 189 y 170 pasajeros en clase única.

Con las tres bases operativas de Palma de Mallorca, Milán Malpensa y Milán Bérgamo, Albastar presenta al mercado un modelo de negocio funcional y flexible que incluye conexiones nacionales e internacionales, tanto para el tráfico chárter como de línea, atrayendo numerosos clientes –turoperadores y brókeres- de alta envergadura.
Para la próxima temporada invernal, Albastar confirma por el quinto año consecutivo sus vuelos de línea hacia el aeropuerto de Catania procedentes de Milán Malpensa y Milán Bérgamo, además de nuevos vuelos hacia el aeropuerto de Palermo procedentes de Milán Malpensa.

Para las actividades de línea en el sector leisure, la compañía anuncia vuelos directos a Marsa Alam desde Milán Bérgamo.
Respecto de las conexiones chárter, se confirman los vuelos a Egipto/Mar Rojo desde Milán Malpensa, con vuelos a Sharm-El-Sheikh y Marsa Alam; así como las conexiones desde el aeropuerto de Milán Bérgamo a Egipto/Mar Rojo con vuelos a Sharm-El-Sheikh, Marsa Alam, Islas Canarias, Fuerteventura y las nuevas metas: Luxor (Egipto) y Porto Santo (Islas Azores) y, desde el aeropuerto de Verona, las conexiones con Egipto/Mar Rojo con vuelos a Sharm-El-Sheikh y Marsa Alam.

Son fundamentales –y lo serán cada vez más– las colaboraciones con agencias de incentivos y asociaciones deportivas para la programación de vuelos especiales durante todo el año.
Ya en plena definición de la actividad comercial para la temporada de verano de 2020, Albastar confirma su máximo empeño para consolidar su posición de compañía aérea de referencia en el mercado europeo del lujo, con conexiones hacia las Islas Baleares, Islas Canarias, Islas Azores, Mar Rojo/Egipto, Grecia, Israel, Italia y destinos de pelegrinación.

En cuanto a las conexiones relacionadas al turismo religioso y de peregrinación, se confirman los vuelos charter a Lourdes y Medjugorje desde una vasta red de aeropuertos a nivel italiano y europeo. En particular, señalamos los vuelos de línea hacia Lourdes procedentes de Roma (lunes y jueves) y de Milán Bérgamo (lunes, miércoles y viernes) de mayo a octubre de 2019.
Aumenta también la actividad receptiva en el aeropuerto de Palma de Mallorca con vuelos procedentes del Norte de Europa, Reino Unido y Irlanda.

La programación de los vuelos de línea de Albastar ya está disponible en el sitio web www.albastar.es, así como en los sistemas de reserva Amadeus (con código AP), BSP Italia y Francia (con código W2) y en las O.T.A. más importantes.

Albastar.es

Pin It on Pinterest

Share This