Albastar inaugura la primera línea regular entre Roma y Lourdes

22 junio 2015

Voli per Lourdes da Roma - Albastar

El estandarte de Albastar fue mostrado a los pasajeros del vuelo Roma – Lourdes , dando paso a un espontáneo y cálido aplauso por parte de los pasajeros que exclamaron Viva el Papa!!

De esta manera Albastar inauguró la primera línea aérea regular entre las ciudades de Roma y Lourdes.

Albastar es la aerolínea líder en Europa en el transporte de peregrinos enfermos y discapacitados a la ciudad de Lourdes , destino al que llega desde más de 48 ciudades. Albastar transportará a más de 70.000 pasajeros a Lourdes durante 2015.

La recepción en el aeropuerto de Lourdes para dar la bienvenida al primer vuelo regular fue todo un acontecimiento que contó con la presencia del Alcalde de la Ciudad así cómo un gran número de autoridades.
El vuelo inaugural fue realizado por el avión recién incorporado a la flota de Albastar , el EC-MFS, al que el aeropuerto de Lourdes le brindó el saludo de bienvenida al aeropuerto con el clásico bautismo inaugural ofreciendo además una copa de champán a todos los pasajeros.

«Con la salida 14:00 desde Roma, los pasajeros de todo el centro de Italia se pueden beneficiar de este vuelo», destacó Michael Harrington, que estaba a bordo. «Hemos puesto en marcha estos vuelos especialmente en vista del Año Jubilar que se celebrará el próximo año», agregó.
El vuelo tiene una duración de 2 horas, y el avión que lo opera está capacitado para transportar pasajeros en camilla si así se requiere. Albastar ofrece de esta manera una vía mucho más cómoda rápida y fácil que el viaje en tren , para los pasajeros con discapacidad.
El alcalde de Lourdes la bienvenida a los vuelos que también ofrecen el mercado francés la posibilidad de visitar Roma con precios que comienzan desde 59 euros por trayecto.

Albastar.es

Pin It on Pinterest

Share This