Albastar anuncia tres nuevas conexiones semanales con salida desde el aeropuerto de Palma de Mallorca con destino Milán Linate.

20 mayo 2021

Palma de Mallorca, 19.05.21 – Albastar anuncia la programación para la temporada de verano 2021 de un vuelo con frecuencia trisemanal con destino Milán Linate con salida desde el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Las conexiones de los vuelos semanales de Albastar con destino Milán, en vigor del 11 de julio al 28 de octubre, se muestran a continuación:

Martes, del 27.07.21 al 26.10.21

AP445     Palma de Mallorca – Milán Linate     17:40     19:25
AP446     Milán Linate – Palma de Mallorca      20:15     21:55

Jueves, del 15.07.21 al 28.10.21

AP445      Palma de Mallorca – Milán Linate     18:05      19:50
AP446      Milán Linate – Palma de Mallorca      20:40     22:25

Domingos, del 11.07.21 al 24.10.21

AP445      Palma de Mallorca – Milán Linate     18:05     19:50
AP446      Milán Linate – Palma de Mallorca     20:40     22:25

Además de la conexión a Milán Linate, a partir del próximo 27 de julio hasta el 14 septiembre, Albastar abrirá dos nuevas rutas a Italia con destino Cuneo, con salidas desde Palma de Mallorca y Menorca, como se muestra a continuación:

Martes

AP431     Palma de Mallorca – Cuneo     07:10     08:45
AP432     Cuneo – Palma de Mallorca     14:20     16:00

AP436     Cuneo – Menorca     09:45     11:10
AP435     Menorca – Cuneo     12:10     13:30

Los vuelos se pueden reservar en la página web www.albastar.es o en las agencias de viaje y online. Para información y reservas, llamar al call center al número +34 610055079 o por mail a callcenter@albastar.es

ALBASTAR:

Albastar, miembro de IATA con certificación IOSA, es una compañía aérea privada española con los más altos estándares operativos y de seguridad. Con un establecimiento permanente en Italia desde 2014, la aerolínea fue fundada en 2009 y a lo largo de los años se ha convertido en un punto de referencia para turoperadores, brokers, asociaciones deportivas y clientes individuales, ofreciendo al mercado un modelo de negocio cada vez más flexible que proporciona conexiones de línea regular, bajo demanda y para viajes religiosos. Albastar opera una flota de cinco B737-800NG configurados con 189 asientos en clase única y un B737-400 configurados con 170 asientos en clase única que cumplen con los más estrictos y exigentes estándares de seguridad requeridos por EASA.