Albastar anuncia la programación de vuelos con destino Sharm-el-Sheikh

8 julio 2021

Albastar Sharm El Sheikh

Palma de Mallorca, 08.07.21 – Albastar anuncia la programación para la temporada de verano 2021 de un vuelo con  con destino Sharm-El-Sheikh con salida desde los aeropuertos de Milán Bergamo, Bari y Napoli.

Las conexiones en vigor del 7 de agosto están programadas los domingos como se muestran a continuación:

Vuelo AP479 desde Milán Bergamo , salida a las 06:10

Vuelo AP479 desde Bari, salida a las 08:30

Vuelo AP407 desde Napoli, salida a las 16:50

Los vuelos se pueden reservar en la página web www.albastar.es o en las agencias de viaje y online. Para información y reservas, llamar al call center al número +34 610055079 o por mail a callcenter@albastar.es

ALBASTAR:

Albastar, miembro de IATA con certificación IOSA, es una compañía aérea privada española con los más altos estándares operativos y de seguridad. Con un establecimiento permanente en Italia desde 2014, la aerolínea fue fundada en 2009 y a lo largo de los años se ha convertido en un punto de referencia para turoperadores, brokers, asociaciones deportivas y clientes individuales, ofreciendo al mercado un modelo de negocio cada vez más flexible que proporciona conexiones de línea regular, bajo demanda y para viajes religiosos. Albastar opera una flota de cinco B737-800NG configurados con 189 asientos en clase única que cumplen con los más estrictos y exigentes estándares de seguridad requeridos por EASA.

Albastar.es

Suscríbete a la newsletter

Aprovechate de nuestras ofertas. Suscríbete a nuestra newsletter. Recibe nuestras ofertas, promociones y últimas novedades.


Acepto el tratamiento de mis datos personale según cuanto reportado aquí

Pin It on Pinterest

Share This