Albastar anuncia la programación de verano con salida desde el aeropuerto de Milán Bérgamo

1 abril 2021

Settimo anniversario primo volo Albastar

Albastar anuncia la programación de verano con salida desde el aeropuerto de Milán Bérgamo.

Albastar anuncia la programación para la temporada de verano 2021 con salida desde el aeropuerto de Milán Bérgamo, que ofrece una serie de conexiones semanales a las islas italianas (Lampedusa, Cerdeña y Sicilia) y el sur de Italia (Calabria y Puglia) y un destino internacional, Porto Santo, en el archipiélago de Madeira.

Las operaciones de vuelo:

Porto Santo, todos los viernes, del 04.06 al 24.09.

Alghero, todos los sábados, del 05.06 al 25.09.

Cagliari, todos los sábados, del 05.06 al 25.09.

Olbia, todos los sábados, del 05.06 al 25.09.

Lamezia Terme, todos los sábados, del 05.06 al 25.09.

Crotone, todos los sábados, del 05.06 al 25.09.

Lampedusa, todos los sábados de 29.05 a 02.10 y todos los domingos de 30.05 a 03.10.

Brindis, todos los domingos, del 06.06 al 26.09.

Catania, todos los domingos, del 06.06 al 26.09.

«Estamos felices de ofrecer un programa de verano válido desde nuestra base operativa en Milán Bérgamo, donde en los últimos años hemos sido la aerolínea de ocio de referencia, gracias a una relación consolidada de colaboración con la dirección de Sacbo y los turoperadores asociados. Nuestro objetivo es ampliar el network en cuanto las restricciones impuestas por la emergencia sanitaria nos permitan planificar nuevos destinos, volviendo a pleno funcionamiento todos los destinos que hemos tenido que suspender temporalmente o reducir sus frecuencias» – comentó Giancarlo Celani, Director Comercial & Director General Adjunto de Albastar.

«La confianza que la aerolínea Albastar deposita en el Aeropuerto de Milán Bérgamo, en una fase delicada como es la planificación del reinicio, confirma el éxito de una colaboración que se refleja en los resultados mutuos y por ello premiada a lo largo de los años por los pasajeros – declara Giacomo Cattaneo, director comercial de aviación de SACBO – La lista de vuelos responde a la esperada y significativa demanda de destinos turísticos nacionales de verano, así como al nuevo destino de Porto Santo, una isla con maravillosas playas de arena hasta ahora no conectada con Milán Bérgamo, añade una oferta de seguro atractivo en un contexto de deseable superación de la larga fase de la pandemia».

Los vuelos se pueden reservar en la página web www.albastar.es o en las agencias de viaje y online. Para información y reservas, llamar al call center al número +39 095.311503 o por mail a callcenter@albastar.es

ALBASTAR:

Albastar, miembro de IATA con certificación IOSA, es una compañía aérea privada española con los más altos estándares operativos y de seguridad. Con un establecimiento permanente en Italia desde 2014, la aerolínea fue fundada en 2009 y a lo largo de los años se ha convertido en un punto de referencia para turoperadores, brokers, asociaciones deportivas y clientes individuales, ofreciendo al mercado un modelo de negocio cada vez más flexible que proporciona conexiones de línea regular, bajo demanda y para viajes religiosos. Albastar opera una flota de cinco B737-800NG configurados con 189 asientos en clase única y un B737-400

 

Albastar.es

Suscríbete a la newsletter

Aprovechate de nuestras ofertas. Suscríbete a nuestra newsletter. Recibe nuestras ofertas, promociones y últimas novedades.


Acepto el tratamiento de mis datos personale según cuanto reportado aquí

Pin It on Pinterest

Share This