ESTE VERANO VUELA A CATANIA

Albastar te lleva a Sicilia con vuelos directo desde Milán Bérgamo. Reserva tu vuelo y visita las maravillas de la costa de la Sicilia oriental.

¡Las maravillas de Italia te están esperando!

Albastar te lleva de vacaciones con vuelos directos a Crotone desde Milán Bérgamo y Verona. Reserva tu vuelo (con salidas cada sábado de junio a septiembre) hacia los destinos más bellos del Sur de Italia.

Desde siempre tu vuelo hacia Lourdes

Albastar te hace volar con toda tranquilidad, con un servicio que cuida de los que necesitan asistencias especiales.

FLY ALBASTYLE

Vuelos bajo demanda, regulares, business y religiosos salen desde los aeropuertos europeos más importantes. Elige tu destino y sube a bordo de los aviones de Albastar.

TU FAMILIA ES BIENVENIDA

Haremos todo lo posible para haceros sentir acogidos y mimados y transformar el viaje en un momento de relax y alegría para toda la familia.

¡RESERVA TUS PRÓXIMAS VACACIONES CON NOSOTROS!

BECAUSE WE CARE

Sea por el placer de unas vacaciones en familia, el éxito de una reunión con nuevos socios de negocio o la esperanza de cambiar de vida, con nosotros estás en la ruta correcta.

Cada día nos comprometemos para ser tu compañía aérea favorita.

Te garantizamos la mejor experiencia de vuelo gracias a la exclusiva formación en atención al cliente de los miembros de nuestra tripulación, que conforma uno de los pilares básicos de Albastar.
Volar es atravesar kilómetros de cielo, pero sobretodo crear relaciones que duran en el tiempo basándose en el respeto y la confianza con nuestros clientes.

I valori di Albastar

#SHARE YOUR EMOTIONS

Viaje impecable

Vuelo en horario, entrega de las maletas facturadas en menos de 10 minutos. Servicio al cliente a través de un número nacional, con operadores muy amables y preparados. Tripulación de vuelo muy simpática. No he encontrado ningún defecto.

Piero D.

Vuelo muy tranquilo, personal de confianza

Para unas vacaciones en familia a Creta hemos volado con Albastar. Vuelo tranquilo, tripulación de confianza, profesional y simpática. Todo salió bien a la ida y a la vuelta. ¡Os lo aconsejo!

Sara C.

¡Una experiencia maravillosa!

¡Quiero felicitaros, he viajado hasta Crotone, ida y vuelta a bordo de vuestro boeing 737-400 EC-MFS! El avión cómodo y el vuelo muy agradable… Pilotos excelentes ¡Enhorabuena de verdad!

Riccardo M.

Servicio excelente aun antes de subir a bordo

Gracias por su amabilidad y por la información exhaustiva. He encontrado un servicio excelente aun antes de subir en avión. ¡Hasta pronto a bordo de vuestros aviones!

Elena Z.

¡Recomendado!

Vuelo estupendo, personal de cabina muy amable. Avión muy limpio, servicios de restauración excelentes, incluidos en el precio del billete un bocadillo y una bebida. Los pilotos muy buenos: despegue y aterrizaje suave

Nicola R.

#Albatips

¿Listos para el bautizo de vuelo?

¿Listos para el bautizo de vuelo?

Celebra el primer vuelo de tu hijo junto a Albastar: ¡te entregaremos un verdadero certificado que atestigua que el pequeño está volando por primera vez!
20 mayo 2019
¿Qué necesitas para hacer el check in?

¿Qué necesitas para hacer el check in?

En Albastar te aconsejamos que controles con suficiente antelación que toda la documentación sea válida. Veamos juntos qué se necesita para el check in, los documentos que serán necesarios en
15 mayo 2019
Siempre hay un buen motivo para ir a Roma

Siempre hay un buen motivo para ir a Roma

Roma, la ciudad eterna, caput mundi de la antigüedad, sede del Vaticano y del Papado, tramo final de la Vía Francigena, la que recorrió San Agustín para venerar las reliquias
11 mayo 2019
callcenter Albastar.es

#CALL CENTER

Para información y reservas contacta con el call center.
Lunes - Viernes: 9.00 - 13.00 e 15.00 - 19.00 | Sábado: 9.00 - 13.00
O rellena el módulo con tus peticiones.

Quedan excluidos los días festivos en Italia. El número telefónico está sujeto tarificación normal.

Albastar.es

   

Pin It on Pinterest

Share This