ALBASTAR CONSIGUE TRES RUTAS DE LA CONVOCATORIA DE CONTINUIDAD TERRITORIAL DEL AEROPUERTO VINCENZO FLORIO DE TRAPANI BIRGI

30 septiembre 2020

Fiera TTG Travel Experience Albastar

Albastar anuncia que ha conseguido tres de las rutas pertenecientes a la Convocatoria de Continuidad Territorial del Aeropuerto Vincenzo Florio de Trapani Birgi, que se operarán a partir del mes de noviembre.

Los destinos son Brindisi, Nápoles y Parma, que se suman a la programación que la aerolínea ya tiene despegando de Trapani Birgi hacia Roma, Milán Malpensa y Cuneo.

“Otro importante resultado logrado que fortalece nuestra presencia en Sicilia, convirtiéndose en la primera aerolínea en el aeropuerto Trapani Birgi en número de destinos servidos y conexiones ofrecidas”- comenta Giancarlo Celani, Director Comercial y Adjunto C.E.O de Albastar.

Miembro IATA con certificación IOSA, Albastar es una aerolínea privada española con los más altos estándares de operación y seguridad. La aerolínea fue fundada en 2009 y a lo largo de los años se ha convertido en un punto de referencia para turoperadores, brokers, asociaciones deportivas y clientes individuales, ofreciendo al mercado un modelo de negocio cada vez más flexible que proporciona conexiones de línea regular, bajo demanda y tráfico religioso. Albastar opera con una flota de cinco B737-800NG configurados con 189 asientos en clase única y un B737-400 con 170 asientos en clase única, que cumplen con los estándares de seguridad más estrictos y requeridos por EASA.

Los vuelos estarán disponibles para su reserva en la página web www.albastar.es tan pronto como se hayan completado los trámites necesarios. Para información y reservas, contactar con nuestro call center al número +34 610 05 50 79 o al correo electrónico callcenter@albastar.es.