ALBASTAR POSPONE LAS CONEXIONES DE LA CONTINUIDAD TERRITORIAL CON SALIDA DESDE TRAPANI BIRGI A BRINDISI, NÁPOLES, PARMA.

2 noviembre 2020

Settimo anniversario primo volo Albastar

Albastar informa que ha recibido de la Autoridad Nacional de la Aviación Civil Italiana (ENAC) la comunicación que prevé el aplazamiento hasta el 1 de diciembre 2020 de las conexiones con salida desde Trapani Birgi a Brindisi, Nápoles, Parma siguiendo las disposiciones del Ministerio de Infraestructuras y Transportes del 30.10.2020 relativas al inicio de las operaciones sobre dichas conexiones, en el período previo a la finalización de un decreto ministerial especial por el que se modifica la duración del período de tres años  a dos años y once meses a partir del 1 de diciembre de 2020.

La compañía ha tomado medidas inmediatamente de acuerdo con las nuevas disposiciones recibidas y está informando rápidamente a los clientes con reservas para el mes de noviembre.

Los vuelos que estarán operativos a partir del 1 de diciembre se pueden adquirir en la página web de www.albastar.es , en las agencias de viajes y online. Para información y reservas, contactar con el call center al número +34 610 05 50 79 y al correo electrónico callcenter@albastar.es.

Los destinos ofertados son Brindisi, Nápoles y Parma, que se suman a la programación que la aerolínea ya ofrece con salida desde Trapani Birgi a Roma, Milán Malpensa y Cuneo.

Vuelos:

Trapani-Brindisi y viceversa, cada martes y sábados a partir del 1 de diciembre de 2020
Tarifa de Trapani a Brindisi 50,93 euros todo incluido
Tarifa de Brindisi a Trapani 52,61 euros todo incluido

Trapani-Nápoles y viceversa, cada martes a partir del 1 de diciembre de 2020
Tarifa de Trapani a Nápoles 50,15 euros todo incluido
Tarifa de Nápoles a Trapani 61,73 euros todo incluido

Trapani-Parma y viceversa, cada viernes y domingos a partir del 4 de diciembre de 2020
Tarifa de Trapani a Parma 50,93 euros todo incluido
Tarifa de Parma a Trapani 52,61 euros todo incluido

Las tarifas para residentes, relacionadas con la continuidad territorial, son totalmente reembolsables. Incluyen equipaje facturado hasta 27 kilogramos, equipaje de mano hasta 7 kilogramos y un artículo pequeño adicional, como un bolso/mochila. Se permite el cambio de fecha sin penalización y el check-in gratuito hasta 25 horas antes de la salida del vuelo o en el aeropuerto hasta 45 minutos antes de la salida.

Se aplica una nueva reducción del 10 % en las tasas para los estudiantes universitarios, los niños menores de 12 años, los ancianos y pasajeros con necesidades especiales.

Se ofrece en todos los vuelos un servicio de snacks gratuito para todos los pasajeros.

“Creemos que la decisión adoptada por las autoridades competentes es muy razonable y se adapta al momento histórico particular y difícil por el que estamos atravesando, lo que inevitablemente ha influido en la tendencia de las reservas, muy baja en términos absolutos en noviembre y que podría verse afectada por nuevas restricciones y/o la reducción de los vuelos entre las diferentes regiones. Los servicios se activarán regularmente a partir del próximo mes de diciembre y garantizarán dos conexiones semanales de Trapani a Brindisi y Parma, y una conexión i/v semanal con Nápoles” comenta Giancarlo Celani, Director Comercial y Adjunto C.E.O de Albastar

Albastar.es

Suscríbete a la newsletter

Aprovechate de nuestras ofertas. Suscríbete a nuestra newsletter. Recibe nuestras ofertas, promociones y últimas novedades.


Acepto el tratamiento de mis datos personale según cuanto reportado aquí

Pin It on Pinterest

Share This