¡Ya nadie se queda en tierra con los vuelos de Albastar!

7 mayo 2019

Volare a Maiorca con Albastar

Viajar adonde quieras con una compañía aérea chárter es más fácil, con los vuelos Albastar.
Albastar cuenta con un programa de conexiones flexible, transversal y personalizable, que satisface las exigencias de diferentes categorías de pasajeros.

Nuestra aventura comenzó en 2010 en Palma de Mallorca, cuando el Boeing 737-400 ECLAV surcó el cielo por primera vez. En 2014 ampliamos nuestros horizontes, con la inauguración de la base operativa italiana en Milán Malpensa. Desde entonces hemos crecido, con nuevas aeronaves y nuevos destinos.

Con Albastar puedes volar a muchísimos destinos desde aeropuertos importantes y modernos, como Palma de Mallorca, Lourdes, Milán Malpensa, Milán Bérgamo, Roma Fiumicino y Verona.

Desde aquí, con nuestros vuelos chárter de corta o media distancia te llevamos a los mejores destinos vacacionales: Islas Baleares, Canarias, islas griegas, Mar Rojo, así como a las capitales de Europa Septentrional, Oriente Medio e islas italianas.
Y a ti, ¿qué te queda por hacer? Tan solo reservar una habitación con vistas al mar o una excursión en la ciudad de aterrizaje… de lo demás nos ocupamos nosotros.

Con nuestra compañía aérea, volar es realmente más cómodo y el mundo se te hace definitivamente «más cercano»: hemos renovado la flota introduciendo nuevos Boeing 737- 800 Next Generation y estamos incrementando la red de destinos en Italia, España y Europa.
Nuestra prioridad es atenderte a bordo para que tengas la mejor experiencia de vuelo.

De hecho, somos socios de famosos tour operadores europeos, agencias de viaje y brokers, tanto para el tráfico chárter como de línea. Entre nuestros clientes figuran equipos de fútbol, asociaciones deportivas e importantes empresarios, para los que programamos vuelos especiales, completamente personalizables.

Te recordamos que en todos los vuelos de línea de Albastar puedes escoger tu asiento, hacer el check-in en línea y decidir la compra de kilos extra para tu equipaje.

Personaliza tu vuelo con Albastar: contacta ya con nuestro Call Center!

Que vueles por negocios, por ocio o por motivos religiosos, con Albastar puedes alcanzar muchos destinos de corta y media distancia.
¡Sí, lo has entendido bien! Somos la mejor compañía aérea de línea con vuelos a Lourdes y a otros destinos de peregrinación, como Medjugorje. En efecto, somos los líderes europeos del turismo religioso y no solo por el número de conexiones sino, sobre todo, por nuestra sólida experiencia con los «Special Category Passengers», las Categorías Especiales de Pasajeros.

 

En detalle, los destinos de Albastar son:

  • Catania, Olbia, Lamezia Terme, Crotone con vuelos desde Milán Bérgamo
  • Lourdes con vuelos de línea desde Roma, Milán Bérgamo y Milán Malpensa (así como vuelos chárter desde muchísimos aeropuertos europeos)

Y este año con vuelos chárter a:

  • Rovaniemi (Laponia), donde volamos de diciembre de 2018 a enero de 2019
  • Bodø (Noruega), con vuelos directos no-stop a partir de junio de 2019
  • Tromsø (Noruega), con un nuevo vuelo a partir de febrero de 2019.

Confirmamos también la programación anual hacia las Islas Canarias y el Mar Rojo desde los aeropuertos de Milán Malpensa, Milán Bérgamo y Verona, específicamente hacia:

  • Fuerteventura
  • Tenerife Sur
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Sharm-el-Sheij
  • Marsa Alam

Y como ya mencionamos, nuestros vuelos chárter también te llevan a:

  • Medjugorie
  • Lourdes

Echa un vistazo al programa de vuelos de Albastar, con todos sus destinos!

Albastar.es

Pin It on Pinterest

Share This