Vuela a Palma de Mallorca con Albastar: ¡de junio a septiembre es aún más bonita!

12 agosto 2019

Volare a Maiorca con Albastar

Si estás buscando una isla bonita donde pasar un período de descanso bien merecido, este verano podrías aprovechar para visitar la «perla» del Mediterráneo: Mallorca, la más grande de las Baleares.

Albastar te lleva a Palma de Mallorca, uno de los destinos turísticos que puedes visitar con vuelos de línea y chárter: de hecho, como probablemente ya sabrás, nuestra compañía Albastar colabora con muchos turoperadores para llevarte a los mejores destinos e islas del mar Mediterráneo.

Las vacaciones son sagradas, así que seguramente querrás que todo salga tal como lo habías imaginado, sabiendo incluso cuál es el mejor período para planear tu salida.

Con las Baleares, las islas de la eterna primavera, no puedes equivocarte en absoluto porque su clima es el típico del Mediterráneo, agradable durante todo el año: los inviernos son templados y con muchos días de sol, aunque en este período se concentran las lluvias y las temperaturas pueden incluso llegar a cero.

Los veranos en cambio son cálidos y soleados, agradables gracias a la acción atenuante del mar que, con su brisa placentera, hace que el sol sea más llevadero.
Cabe decir también que mucho depende de qué tipo de vacaciones deseas. Considera que en esta isla cada estación tiene su encanto, pero es desde el mes de abril que los días soleados empiezan a aumentar y las temperaturas se vuelven más agradables: Mallorca se convierte entonces en el destino ideal para quienes buscan relax en la playa y también algún que otro paseo para descubrir el interior de la isla.
Si en cambio quieres disfrutar el calor seco, el sol y sus maravillosas playas, el período ideal es entre junio y septiembre, cuando las temperaturas rodean los 30°C.

¡Es momento de reservar tu vuelo a Palma de Mallorca!

Y cuando llegues con Albastar al corazón de las Baleares tendrás muchas cosas que hacer.

Podrás disfrutar el mar con sus maravillosas playas como S’Arenal, que se extiende por casi 4 kilómetros, así como Cala Major, Cala Estància, Can Pastilla y Es Trenç. Allí podrás relajarte en uno de los balnearios, nadar en aguas cristalinas, comer en uno de los restaurantes típicos o, si estás en compañía de amigos, quedarte en los pubs y discotecas hasta el amanecer.

Además del mar y de la vida nocturna, hay muchos motivos más para volar con Albastar a Palma de Mallorca.

Por ejemplo, su casco antiguo es un fascinante laberinto de callejuelas, edificios señoriales, patios internos y plazas bonitas, como Plaza Mayor y Plaza del Sol: aquí, armado de tarjeta de crédito, podrás ir de compras y luego recuperar energías disfrutando un aperitivo al atardecer.

¿Eres un aficionado de arte o el sol hoy no se asoma? Visita la Fundació Pilar y Joan Miró, el museo que reúne la mayor parte de la obra del artista catalán. Si bien nació en Barcelona, el artista estrechó una relación muy intensa con la isla, trabajando allí hasta sus últimos días.

Si prefieres el estilo gótico, no puedes perderte en cambio la Catedral de Santa María de Palma, construida en el siglo XIII y dedicada a San Sebastián, patrón de la ciudad. Sus torres capturarán inmediatamente tu mirada, pero en su interior se guardan inmensos tesoros como el baldaquino de Antoni Gaudí y las pinturas de Miquel Barceló, por mencionar solo algunos

Reserva ya tu vuelo a Palma de Mallorca: ¡esta isla es un destino ideal para todos y ahora es el mejor momento para visitarla!

¿Necesitas más información o deseas comprar un billete? El Call Center de Albastar está a tu disposición.

Albastar.es

   

Pin It on Pinterest

Share This