¿Vacaciones en Marsa Alam? Vuela con Albastar desde Milán Malpensa en Septiembre y Octubre

6 septiembre 2019

Volare a Maiorca con Albastar

¿Un viaje a Marsa Alam con Albastar para prolongar el verano hasta el otoño? Puede ser la decisión acertada para alcanzar uno de los destinos más bellos del Mediterráneo y concederse algunos días más de relax antes de que llegue el frío.

Solo tienes que elegir la fecha y reservar el vuelo para disfrutar de tus vacaciones en el Mar Rojo, que atrae con sus sedosas playas blancas y sus matices turquesa. Un espectáculo ante todo para los ojos, pero también para el cuerpo y la mente. De hecho son muchos los motivos que te llevan a volar hasta aquí, miles de experiencias que te harán regresar a tu casa con la maleta repleta de gratos recuerdos.

Ya sabes, las localidades turísticas no son todas iguales: algunas están de moda desde hace años, otras son capaces de conservar su encanto lejos de las invasiones del turismo masivo.

De las varias compañías aéreas, Albastar te lleva directamente de Milán Malpensa a Marsa Alam

Marsa Alam es un antiguo pueblo de pescadores ubicado al Oeste del Mar Rojo en una de las zonas más incontaminadas de la costa egipcia. Hoy se ha convertido en un destino exclusivo, ideal si eres un aficionado de buceo y snorkel.

Su arrecife está intacto y los puntos donde sumergirse son muchísimos tanto para los buceadores principiantes como para los más expertos. Aquí el arrecife de coral es fascinante y son muchas las especies que podrás conocer de primera mano: tortugas marinas, rayas, peces mariposa, peces ballesta picasso. ¡Sin dejar de lado los corales y las plantas acuáticas!

Si eres nuevo en el mundo del sub, empieza por visitar el mar de Abu Dabab, donde podrás encontrar el enorme y simpático dugongo y apreciar la Dolphin House, hábitat de una comunidad de delfines.
¿Los fondos marinos no guardan secretos para ti? Probablemente habrás oído hablar del Arrecife de Elphinstone, así como de Daedalus, Rocky Island y Zabargad, las tres maravillosas islas ubicadas en frente de Marsa Alam.

Y si viajas con tu familia, Marsa Alam también es perfecta para los niños.

Aquí podrás disfrutar de unas vacaciones de pleno relax en sus playas cándidas y sus aguas bajas, ideales hasta para los más pequeños. Entre las diferentes playas, Albastar te propone Abu Grusun, El Queseir con su mar transparente, la playa de Berenice y finalmente la Bahía de las Tortugas, donde podrás nadar con las tortugas verdes.
Si estás buscando horizontes exóticos, un paseo en barco en las llamadas Maldivas egipcias te dejarán sin aliento. Dentro del Parque Nacional Wadi Gimal podrás ver atolones de ensueño, arena suave y agua cristalina.

Y si compras un billete de avión para el Mar Rojo tienes otras razones para pararte en Marsa Alam

Además del mar, puedes hacer por ejemplo compras en los mercadillos tradicionales entre los coloridos souk en el característico barrio de El Quseir o probar la cocina típica: te cautivará una explosión de aromas y colores de sus platos típicos, como el shami, el sambousek, los falafel y los kalauwi.

Y si estás tentado por el desierto, no te pierdas la experiencia del safari: te moverás entre las colinas de roca metamórfica y los wadi, cañones formados por el paso de un torrente.

En Marsa Alam también es posible vivir la experiencia de un safari a bordo de camellos, disfrutando de la maravillosa paz de este hábitat e incluso pasar la noche con los beduinos y conocer sus costumbres.

El Mar Rojo es un lugar fantástico, pero con Albastar puedes volar a muchos destinos en el Mediterráneo, cada uno más bonito que el anterior.

¡Ven a descubrirlos! Reserva tu vuelo para Marsa Alam con nosotros.

Albastar.es

Pin It on Pinterest

Share This