Siempre hay un buen motivo para ir a Roma

11 mayo 2019

Volare a Maiorca con Albastar

Roma, la ciudad eterna, caput mundi de la antigüedad, sede del Vaticano y del Papado, tramo final de la Vía Francigena, la que recorrió San Agustín para venerar las reliquias de los Santos Pedro y Pablo.

La peregrinación es uno de los motivos que llevan a Roma, en un itinerario que contempla muchísimas paradas a lo largo del camino de la cristiandad: así que calzado cómodo, mochila y ¡a explorarla!

¿Un buen punto di partida?

Seguramente la Basílica de San Pedro y las tumbas papales, uno de los edificios más imponentes del mundo, decorados por las obras de Miguel Ángel, Bernini, Rafael y Bramante.

Un itinerario que se despliega desde los Museos Vaticanos, donde los pontífices reunieron las mejores obras de los artistas internacionales, hasta la Capilla Sixtina de Miguel Ángel, con las maravillosas salas de Rafael que dejan boquiabiertos a los visitantes de todo el mundo.

Los descubrimientos siguen con las famosas basílicas de la ciudad, como Santa María la Mayor, San Juan de Letrán, fundada por Constantino I y residencia papal hasta el siglo XV, y San Pablo Extramuros, declarada patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO.

¿Y para terminar?

Puedes participar en el Ángelus o en las audiencias de Papa Francisco en Plaza San Pedro.
En síntesis, este itinerario entre arte y fe ya es un excelente motivo para ir a Roma, pero como imaginarás no es el único.

Una vez identificado el porqué, siempre hay un cómo llegar a Roma.

Con Albastar puedes volar a la capital y admirar su gran belleza, partiendo por ejemplo de Lourdes: una peregrinación ideal entre los destinos del turismo religioso más populares. Hay vuelos todos los lunes y jueves desde mayo hasta octubre, aterrizando en el aeropuerto de Roma Fiumicino.
Y si eres un peregrino o un special passenger te cuidaremos aún más, porque somos la mejor compañía aérea de vuelo para itinerarios religiosos: hemos conquistado una posición de liderazgo por el número de peregrinos transportados y sobre todo porque participamos a cursos de actualización específicos para el cuidado y el transporte de personas con movilidad reducida.

¿Necesitas asistencia especial?

Aquí encontrarás toda la información para recibir la asistencia adecuada a tus exigencias: nos ocupamos de hacerte volar con la máxima serenidad. En todos los vuelos Albastar encontrarás la comodidad y seguridad que estabas buscando.
La nuestra es una flota dotada de tecnología puntera para que viajes con gran tranquilidad. Sea cual sea el motivo de tu viaje, turismo o trabajo, nos comprometemos para que tus vacaciones inicien ya desde el aeropuerto de partida.

En efecto, cada año tour operadores europeos, agencias de viaje y brokers eligen nuestra compañía aérea. Como también lo hacen equipos de fútbol, asociaciones deportivas, importantes empresarios y cientos de miles de turistas que quieren viajar a los destinos de vacaciones más bellos de Italia y Europa.
Y Roma es uno de ellos: podrás lanzar una moneda en la Fuente de Trevi, pasear entre las pintorescas callejuelas del barrio Monti y sacarte una foto junto a los gladiadores del Coliseo, una de las atracciones más amadas por los turistas, símbolo de la ciudad y de su pasado.

¿Tienes ganas de disfrutar la atmósfera de la Dolce Vita?
Recorre las elegantes Via del Babbuino y Via Condotti: si te apasionan las compras en tiendas de lujo aquí te sentirás como en el paraíso. Con Albastar no te vas a perder las exposiciones contemporáneas en el MAXXI de la arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid ni los maravillosos parques de Villa Borghese y Villa Doria Pamphili, donde puedes relajarte lejos del caos de la ciudad.
Y si tu estómago empieza a reclamar su parte, siéntate a la mesa de una de las «trattorias» de Trastevere para un buen plato de espaguetis a la carbonara y una copa de tinto de los Castelli Romani.

¿Ya preparaste la maleta? ¿Estás listo para volar a Roma con Albastar?

Empieza a planear tu viaje desde ahora.

Albastar.es

   

Pin It on Pinterest

Share This