Lugares para ver en Fuerteventura esta primavera

25 marzo 2019

Volare a Maiorca con Albastar

Los bellos días primaverales, más largos, nos estimulan a hacer más viajes… ¿por qué no concederse entonces algunos días de sol y playa? Para esta primavera, Albastar te recomienda: Fuerteventura.
A partir del 27 de mayo y durante todo el verano, Albastar potenciará este tramo con vuelos desde Verona.
Esta maravillosa ciudad no tiene solo mar, sino también parques naturales y muchísimos lugares para ver, algunos de los cuales te mencionamos aquí.

Los 5 lugares que Albastar te aconseja visitar en Fuerteventura


Corralejo
Es una de las atracciones principales del archipiélago canario. Casi 10 kilómetros de dunas blancas que llegan hasta el Océano Atlántico. Se trata de un espectáculo único en todo el mundo: un verdadero desierto a la orilla del mar.

Isla de Lobos
Años atrás, los únicos habitantes de esta isla eran las focas y los leones marinos, hoy es un auténtico oasis de serenidad donde poder dejarse atrás el estrés de la vida cotidiana. Aquí hay una flora y fauna inexistente en otras partes del mundo y que ciertamente compensarán el esfuerzo del viaje. Igualmente sugestivo es el paseo que lleva a descubrir el paisaje vulcánico de la isla.

El Cotillo
Visitada sobre todo por los turistas que desean saborear exquisitos platos de mar y por los aficionados al kitesurf.
Sin embargo, si lo que deseas es un mar calmo y una playa de finísima arena blanca, los lugares ideales son La Concha y Los Lagos. Estas playas, dispuestas en forma de herradura, presentan una escollera que las repara de la corriente.

Betancuria
Una vez era la capital, hoy es uno de los lugares de referencia para conocer a fondo la historia de Fuerteventura. Hay un museo arqueológico en el que se puede aprender cómo vivían los antiguos habitantes de la isla.

Calderon Hondo
Es el volcán mejor preservado de la isla y está situado en Lajares.
El sendero para llegar es apto para todos, con un paisaje muy agradable.
Apenas se llega a la cima, es posible asomarse al cráter y disfrutar unas vistas sorprendentes de todo el paisaje natural que lo circunda.
También se pueden encontrar ardillas, pequeñas aves rapaces, cuervos negros y cabras que pastan en la cima del cráter.

Albastar.es

   

Pin It on Pinterest

Share This