¿Listos para el bautizo de vuelo?

20 mayo 2019

Volare a Maiorca con Albastar

Hablando de viajes, y de todas las experiencias relativas a la vida, hay un antes y un después del nacimiento de un hijo.

El «antes» era cuando subías a bordo de un avión sin preocupaciones pensando sólo en tus vacaciones, disfrutando de cada momento del vuelo e imaginando sólo cuánto te ibas a divertir.
El «después» significa no dejar nada a la improvisación, significa preocuparse mucho por todo, significa desenvolverse entre pañales y potitos y biberones, pequeños caprichos y miradas de “reprobación” de otros viajeros.

Nosotros en Albastar lo sabemos: volar con los niños hace «despegar» las preocupaciones de los padres. Ahora puedes poner fin a esto leyendo nuestro consejos para que los padres hagan frente a un viaje con serenidad.

Si el niño es un Infant, o sea es un pasajero que a fecha del vuelo de ida y/o vuelta no ha cumplido 2 años, las ansiedades crecen de forma exponencial.

¡No te preocupes! Con Albastar cada viaje se transforma en mimos que duran tanto como el propio vuelo.
Los Infant pueden viajar en brazos de un adulto: basta afianzarlos con un pequeño cinturón de seguridad (llamado «Loop» o «Canguro») que a su vez se une al cinturón de seguridad del adulto que lo acompaña.
La tarifa de los Infant es extremadamente conveniente y depende del destino al que vuelen.

Pero entremos en materia: ¿qué es el «Bautizo de Vuelo»?

La primera vez de cualquier cosa es aquella que se recordará toda la vida porque es la más emocionante: la primera sonrisa, el primer diente, el primer día de colegio… Si te paras a pensar, la vida de los niños está constelada de momentos especiales, tanto para ellos como para vosotros los padres.
Ninguno de estos momentos debería olvidarse, así que celebra el primer vuelo de tu hijo junto a Albastar. Un hermoso momento para recordar, para vosotros y para ellos cuando crezcan, pero también para nosotros, y por ello nos gustaría compartirlo con los más pequeños.
¡Te entregaremos un verdadero certificado que atestigua que el pequeño está volando por primera vez! Ah, y no te preocupes, no tiene nada de “burocrático”.
Nosotros en Albastar lo consideramos un evento importante porque será el primero de una larga serie de viajes y lo celebramos de manera especial. Nuestro Sobrecargo, antes de aterrizar, os entregará el certificado personalizado de Bautismo de Vuelo.

 

Es bonito poder recordar tu primer vuelo durante toda la vida, ¿no crees?

Albastar.es

   

Pin It on Pinterest

Share This