5 reglas para organizar un viaje de incentivo y de turismo MICE

2 diciembre 2019

Come arrivare a Lourdes? Facile, volando con Albastar!

Entre las compañías aéreas, Albastar propone uno de los programas de vuelos más flexibles y personalizables para satisfacer las exigencias de diferentes categorías de clientes y socios comerciales (turoperadores, empresas, asociaciones deportivas, etc.).

Esta estrategia nos ha recompensado: en pocos años llegamos a ser líderes en el turismo religioso, crecimos en el sector del lujo con una flota en continua expansión y un mayor número de vuelos hacia los mejores destinos y ciudades italianos y europeos. 2019 fue un año crucial, porque obtuvimos la Certificación IOSA.

Y esto no es todo: consolidamos nuestra experiencia con soluciones específicas para los viajes de incentivo y el turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions).

Recurrir a un socio certificado significa volar con una compañía aérea que se compromete en garantizar los máximos niveles de seguridad y comodidad.

Para nosotros, la certificación es solo un punto de partida. Eligiendo Albastar, optas por una compañía aérea que invierte en el perfeccionamiento constante, tanto de la organización en general como de cada profesional involucrado, a través de innovación tecnológica y de un sentido de responsabilidad compartido por cada uno de sus miembros.

Las colaboraciones instauradas a lo largo de estos años llevaron a simplificar la organización de los viajes de negocios para los operadores con los que alcanzamos importantes acuerdos sinérgicos.

Nuestro lema, Follow the star, resume nuestra misión: día a día nos comprometemos a garantizar a cada pasajero una experiencia de vuelo serena a bordo de aeronaves confortables, fiables y de vanguardia.

Gracias a la experiencia adquirida, sabemos comprender las diferentes exigencias de nuestros clientes. Nuestro departamento comercial está a plena disposición para escuchar a cada cliente y planificar un servicio chárter personalizado, mediante una propuesta flexible que regale a los pasajeros una experiencia inolvidable.

Los viajes de incentivo, una manera de premiar a quienes alcanzaron determinados objetivos en la empresa, y el turismo MICE, que comprende los viajes por reuniones, conferencias, ferias y congresos, representan un sector en expansión que abarca las necesidades de un gran número de personas.

De hecho, se trata de un recurso importante para las empresas, dado que fomentan el aumento del volumen de negocios: requiriendo inversiones conspicuas, necesitan una máquina organizativa compleja que no deje nada librado a la improvisación.

¿Cuáles son entonces las reglas que aplicamos en la organización de un viaje de incentivo y para un exitoso turismo MICE?

  • La primera regla para organizar todo tipo de evento, tanto una feria para el lanzamiento de un producto como el traslado de un equipo deportivo o un viaje premio, es planear el vuelo en cada mínimo detalle: es esto lo que marca una experiencia placentera en todo momento, desde el principio hasta el final. Al tratarse de viajes promocionales para motivar o premiar a tus empleados y fortalecer el sentido de pertenencia a tu sociedad o empresa, es imprescindible que el transporte aéreo sea perfecto.
  • La segunda es poder contar con una plantilla que trabaja con profesionalidad, pero también con mucha pasión. Con Albastar tienes a disposición nuestro personal cualificado multilingüe, tanto el de tierra para acogerte en el aeropuerto como la tripulación de a bordo. Amabilidad, competencia y atención son cualidades que marcan la diferencia en cada profesional que compone nuestra compañía aérea. El objetivo es responder a las exigencias específicas de los pasajeros: grandes ejecutivos, médicos y deportistas. Esta actitud que nos distingue es uno de los motivos por los que ya nos han elegido los principales turoperadores italianos y extranjeros, brokers, agencias de incentivos y asociaciones deportivas.
  • La tercera es la máxima personalización del vuelo, para promover tu imagen dentro del avión: con Albastar tienes la posibilidad de efectuar una inspección a bordo para observar nuestras aeronaves. Podemos organizar la búsqueda y selección del personal de cabina más adecuado según las exigencias de los pasajeros que desearás transportar. Gracias a nuestros servicios de catering y banqueting, ofrecemos menús personalizados, preparados en base a lo que nos solicites.
  • La cuarta es la elección del destino, uno de los factores cruciales que determina el éxito de un viaje de incentivo y del turismo MICE. Con la flota Albastar, dotada de tecnologías de vanguardia y de todo confort, tus invitados viajarán en plena seguridad: podemos efectuar vuelos chárter hacia los destinos nacionales e internacionales que prefieras. Nuestro compromiso es dispensar tu empresa o asociación de cualquier problema organizativo, tanto antes como después del vuelo: por ejemplo, no tendrás ninguna dificultad en la gestión de equipos deportivos como esquís, bolsos de golf e instrumentos musicales que pueden transportarse como equipaje de bodega.
  • Por último, pero no menos importante, está la planificación. Gestionamos los horarios de despegue y aterrizaje según los del evento previsto: seremos nosotros quienes coordinaremos las escalas para el desplazamiento de tus invitados y de sus maletas.

Y a ti, ¿qué te queda por hacer? Solo rellenar el módulo y contactar con nuestro departamento comercial: nos ocuparemos de garantizarte la solución de viaje de incentivo o MICE más adecuada a tus expectativas.
Y recuerda: quien elige nuestra compañía aérea… #FollowTheStar!

Albastar.es

Pin It on Pinterest

Share This