TODOS A BORDO

¡Volar es una aventura maravillosa!

Volar con tu familia en Albastar es una aventura agradable. Para nosotros es importante que a bordo todos se sientan bienvenidos, grandes y pequeños se sentirán «como en casa», acogidos con cortesía y disponibilidad en todos nuestros vuelos.

Deseamos satisfacer los deseos y las exigencias de nuestros pasajeros más pequeños, con el fin de garantizar a la vez niveles elevados de seguridad y de calidad.

Si es el primer vuelo para tu niño no te olvides de pedir a los tripulantes de cabina el certificado de bautizo de vuelo. Se convertirá en un agradable recuerdo de su primer viaje en las alturas, a bordo de nuestros aviones.

Volare con i bambini - Battesimo del volo
Volare con i bambini

Tus hijos también son los nuestros

¿Tus niños tienen que viajar solos? No te preocupes , nosotros, en Albastar, prestamos una asistencia especial a los menores no acompañados. Los cuidaremos empezando desde el aeropuerto, durante el vuelo y después del aterrizaje, como si fuesen parte de nuestra familia.

Prestamos un atención particular a las futuras mamás, tratando de hacer su viaje lo más confortable posible.

Para nosotros, tu familia y tú sois más que simples pasajeros, nuestra misión es que viváis la mejor experiencia en vuelo posible.

Volare con i bambini

UNA RESPUESTA PARA CADA EXIGENCIA

A bordo de nuestros aviones las futuras mamás, los niños con más de dos semanas de vida y los menores no acompañados (a partir de cincos años), pueden viajar con completa tranquilidad. Para garantizar a los pequeños pasajeros el máximo de confort y de seguridad, controla todos los detalles y los requisitos necesarios para el vuelo o infórmate en tu agencia de viaje.

 

Albastar.es