RESERVAS

prenotazione volo

CÓMO Y DÓNDE RESERVAR

Reservar tu próximo viaje con Albastar es facilísimo! La mayoría de nuestros vuelos se organizan con tour operadores, así que para cualquier información puedes consultar con tu agencia de viajes.
En cambio, para los vuelos regulares puedes elegir si reservar a través de este sitio web o contactar con nuestro call center, o mediante agencia de viajes.

La red de Albastar permite llegar hasta los destinos más famosos del Mediterráneo, Mar Rojo, Islas Griegas, Islas Españolas, Cabo Verde,lugares de peregrinaje, numerosas capitales europeas y ciudades italianas.

La mayoría de vuelos de Albastar son chárter, por tanto, realizados en colaboración con turoperadores que gestionan directamente la compra de billetes. Por ello, para solicitar información y con el fin de obtener confirmación de los horarios de vuelo, se aconseja al pasajero que consulte atentamente los documentos de viaje y contacte directamente con la agencia de viajes o turoperador que ha emitido el billete.

Los billetes para vuelos regulares pueden comprarse en función de la disponibilidad, en la correspondiente sección de la web, contactando con el Call Center de Albastar o en las agencias de viaje habilitadas. La reserva se convertirá en definitiva solo con la emisión del billete (título de transporte). En los billetes vendidos se aplicarán las tasas administrativas equivalentes a 5,00 € por trayecto y por pasajero. Las agencias de viaje están autorizadas a solicitar al cliente una comisión de agencia (agency fee) a discreción de las mismas por el servicio de reserva y emisión del billete.

La reserva es válida solo para el vuelo especificado en el billete y para la persona que aparece indicada como pasajero. El billete no es transferible y no puede cederse a terceros. El billete incluye la referencia a las Condiciones Generales de Transporte y cualquier otra información que Albastar considere esencial. Albastar no ofrece vuelos con conexión y no se asume ninguna responsabilidad en caso de que se pierda la misma.

Asimismo, se recuerda a todos los pasajeros que es aconsejable informarse detalladamente sobre los documentos necesarios para viajar: es responsabilidad de los viajeros asegurarse de que poseen un documento de identidad válido y cumplen con los requisitos o documentos requeridos por las autoridades aduaneras y de inmigración.

callcenter Albastar.es

#CALL CENTER

Para información y reservas contacta con el call center.
Lunes - Viernes: 9.00 - 13.00 e 15.00 - 19.00 | Sábado: 9.00 - 13.00
O rellena el módulo con tus peticiones.

Quedan excluidos los días festivos en Italia. El número telefónico está sujeto tarificación normal.

Albastar.es

Pin It on Pinterest

Share This