Cinturones abrochados, ¡Albastar despega en marzo con una nueva web!

4 marzo 2019

presentazione nuovo sito web Albastar

Aires de novedad para Albastar, la compañía aérea privada española:  está en línea su nueva web institucional con más información, diseño amigable y la inmediata sensación de una cálida acogida familiar.

Gracias a su gráfica completamente nueva, fluida y optimizada para una perfecta visión desde cualquier dispositivo, la nueva web de Albastar trata de acercarse cada vez más al usuario, respondiendo a todas sus exigencias en materia de usabilidad: diseño atractivo, navegación fácil e intuitiva, pero sobre todo mucha información.

Los contenidos han sido ampliados y reorganizados de manera que resulten aún más claros y eficaces, acompañando a los pasajeros a través de todas las fases de su experiencia de viaje: información útil para organizar el vuelo (incluso en caso de pasajeros con necesidades especiales, niños, mascotas, así como para turoperadores, empresas y asociaciones que deseen un viaje totalmente personalizado), reserva del asiento y asistencia de post-vuelo, a partir de ahora posible de solicitar en línea.

La nueva web nace con el propósito de explicar en forma simple y eficaz “por qué confiar en Albastar”: un instrumento sumamente útil que expresa todos los valores de la compañía, comunicando el concepto “because we care” que representa desde hace años los esfuerzos de Albastar para ofrecer una experiencia de vuelo placentera y serena en aeronaves cómodas y cuidadas, atendidos por una tripulación eficiente, dedicada a hacer sentir cómodo a cada uno de los pasajeros, cualquiera sea su necesidad.
Contenidos textuales, entonces, pero también imágenes: las impactantes fotografías de la web expresan con fuerza toda la filosofía de la empresa, destacando las personas que hacen de Albastar la compañía aérea preferida por algunos de los más importantes turoperadores europeos, agencias de viaje y brokers; así como, sobre todo, un punto de referencia en Europa para el turismo religioso.

La web está completamente integrada con las redes sociales a fin de facilitar y enriquecer la experiencia de navegación del usuario. Asimismo, dispone de un asistente virtual que responde a las principales preguntas de los pasajeros.

El nuevo sitio web es creado por la agencia “Unique

Albastar.es

Pin It on Pinterest

Share This