Albastar presenta su estandarte al Papa para la Bendición Papal. Nuevos vuelos de Roma a Lourdes

13 junio 2015

Nuovi voli Roma-Lourdes Albastar

Roma, 10 Junio 2015. Hoy durante a audiencia Papal dedicada a los enfermos y minusválidos, Alba Star ha presentado el estandarte al Papa Francisco para su bendición. La compañía aérea española que opera desde sus bases principales en Palma de Mallorca , y Milán Malpensa , con base Palma de Mallorca, ha confirmado el inicio de su nuevos vuelos desde Roma a Lourdes ( ida y vuelta ) con 2 frecuencias semanales , los lunes y jueves. El inicio de estos vuelos está previsto para el próximo día 22 de Junio a pesar de los problemas causados por el incendio en la terminal 3 del aeropuerto de Roma Fiumicino.

Alba Star se ha consolidado cómo la compañía aérea líder en el transporte de peregrinos en Europa, y estima que la cifra para este año rondará los 70.000 pasajeros en la ruta Roma/Lourdes/Roma.

La compañía, con una flota compuesta por 4 unidades del Boeing 737-400, a parte de transportar enfermos y minusválidos, ofrece la posibilidad de transportar a pasajeros en camilla a bordo de sus aviones , ofreciendo de esta manera la posibilidad de alcanzar este destino de la manera más breve posible.

Michael Harrington, Director General de Alba Star, el cual estaba presente en la audiencia Papal (foto), declaró que : “El estandarte bendecido por el Papa Farncisco acompañará a todos los pasajeros de la ruta Roma- Lourdes –Roma de manera que todos los peregrinos puedan sentirse más cercanos al Papa Francisco. Esperamos que el Santo Padre pueda visitar Lourdes en breve.