¿Cómo llegar a Lourdes? Fácil, volando con Albastar

28 enero 2019

Come arrivare a Lourdes? Facile, volando con Albastar!

Lourdes es seguramente el destino de peregrinaje más famoso y elegido. De hecho, sus 14.000 habitantes aumentan gracias a los turistas que la llenan en distintos periodos del año, fascinados por la sacralidad del lugar.
Actualmente, unos seis millones de visitantes se acercan al santuario de Nuestra Señora y a la gruta de Massabielle, donde la tradición sostiene que la Virgen María se apareció a Bernadette Soubirous, niña campesina posteriormente canonizada.

Pero, ¿cómo llegar a Lourdes, la ciudad en el Departamento del Alto Pirineo?

Muchas son las opciones entre las que elegir si inicias tu viaje en Italia:

  • En autobús, con recorridos de entre 15 y 16 horas desde Ventimiglia
  • En tu coche, en unas 12 horas desde la frontera entre Italia y Francia. El trayecto recomendado es el de la Costa Azul.
  • Con los llamados trenes blancos de la esperanza, sea en viaje organizado para enfermos por las numerosas asociaciones religiosas o sea en viaje individual.

Pero quien te puede asegurar una experiencia de viaje impecable es Albastar. Somos, de hecho, la mejor compañía aérea para volar a Lourdes. A lo largo de los años nos hemos afianzado gracias a nuestras conexiones con la ciudad francesa desde numerosos aeropuertos europeos.

Como compañía líder del turismo religioso transportamos el mayor número de peregrinos: nuestra formación es continua, asistiendo a cursos para el transporte de personas con movilidad reducida.

En Albastar nos gusta nuestro trabajo: esto nos permite garantizar a aquellos que nos eligen la atención especial que necesitan. Este es el motivo por el que nos eligen los tour operadores más importantes especializados en peregrinajes y turismo religioso.

¿Desde dónde salen los vuelos de Albastar hacia Lourdes?

Albastar une muchas ciudades europeas con Lourdes en colaboración con los mayores tour operadores que organizan peregrinajes.
Por lo que respecta a los vuelos regulares, estos parten desde Italia, concretamente desde el aeropuerto de Roma-Fiumicino entre Mayo y Octubre los lunes y los jueves, y desde el aeropuerto de Milán Bérgamo entre Abril y Octubre los lunes, miércoles y viernes.

Todos los vuelos de Albastar a Lourdes aterrizan en el aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pyrénées que dista unos 11 kilómetros de la ciudad y que hoy en día es una referencia tanto en la acogida de personas con movilidad reducida como en la de todos aquellos que desean explorar el Alto Pirineo.

Presta atención: ¿has adquirido uno de los vuelos chárter con destino a Lourdes?

Para más información sobre vuelos chárter o confirmación de horarios, puedes contactar directamente con tu agencia de viajes de confianza o con nuestro Call Center.

¿Buscas un vuelo regular de Albastar hacia Lourdes?

Adquiere los billetes en nuestro sitio web, a través del Call Center de Albastar o en las agencias de viajes habilitadas.

¿Necesitas asistencia especial?

Podemos proporcionarte toda la información para recibir una asistencia adecuada a tus necesidades. Sabemos que tanto sea el porqué como el cómo llegar a Lourdes son fundamentales para tí: haremos lo mejor para que vivas el vuelo con la máxima serenidad.

Albastar.es

   

Pin It on Pinterest

Share This